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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Convocatorias publicadas
Licitación Privada LPR 4/2017
Mejora de la RED LAN de la FACSO e Instituto Pre-Universitario Colegio MAriano Moreno
Dirección de Contrataciones
EXP:01-2890-I/2017
07/12/2017
Sin Modalidad
De etapa única nacional
20/12/2017 11:00

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Mejora de la RED LAN de la FACSO e Instituto Pre-Universitario Colegio MAriano Moreno

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
07/12/2017
07/13/2017
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
07/12/2017
20/12/2017
20/12/2017
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Instalación de Cablead Estructurado en la FAcultad de Ciencias Sociales
Especificaciones técnicas:

la instalación de una nueva red de datos de alta velocidad en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan.

La instalación contempla el montaje de un rack de pie principal de administración (RACK1) y nueve racks secundarios (RACK2 al RACK10). Estos nodos se vincularán a través de fibra óptica, formando un anillo para lograr redundancia.

 

Desde cada uno de los racks se utilizará cableado estructurado para vincular todos los puestos de datos, empleando cable UTP y demás componente en categoría 6.

 

Todos los componentes seleccionados deben asegurar la retrocompatibilidad con componentes de categorías inferiores y la interoperabilidad con componentes de la misma categoría y otras marcas. Se deberán utilizar una unica y primera marca en toda la instalación (por ejemplo AMP, FURUKAWA, PANDUIT).

Se deberá realizar el acondicionamiento eléctrico necesario para la instalación de un par de tomas dobles de energía dentro de cada rack.

Se deberán sellar todas aquellas perforaciones a realizar durante el montaje de la red de datos.

Se realizarán trabajos de limpieza y retiro del cableado obsoleto de cada uno de los establecimientos.

Los oferentes deberán bajar los planos y detalles de los trabajos a realizar del siguiente enlace:

https://owncloud.unsj.edu.ar/index.php/s/uYTaL6QYjO1QDGJ

Los caules deben estar firmados y presentados junto a la oferta.

 

 

Los oferentes deberan obtener el certificado de visita al lugar de la instalación


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE COMPUTACION (IDECOM)- INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
2 Mejoras Colegio Central Universitario.
Especificaciones técnicas:

La cotización debe incluís la provisión de materiales y mando de obra.

Los materiales de red deben ser de primera marca reconocida, (AMP, FURUKAWA, PANDUIT)

Los componentes de red deben cumplir con la Categoría 5e

 

Tareas:

  • Reubicación de la bajada ODF, desde el Rack de Biblioteca al Rack Principal (Preceptoria).
  • Vinculación el Rack Principal con el Rack de Biblioteca a través de bandeja y cañería existente, mediante UTP.
  • Vinculación el Rack Principal con el Rack del Área Administrativa a través de bandeja (hay sectores donde no existe bandeja, censar y completar) y cañería existente, mediante UTP.
  • Vinculación el Rack Principal con el Rack del Gabinete de Computación a través de bandeja y cañería existente, a través de fibra óptica de 4 hilos multimodo 50/125, terminadas en ODF con conectores LC. En este sector, existe Bandeja disponible hasta el Rack de Conig, luego (es edificación nueva) censar e instalar bandeja o cañería o ambas según corresponda.
  • Agregar patcheras a los rack de Biblioteca, Principal (Precpetoria) y Gabinete de Computación.

 

Rack Principal:

  • Oficina de Peceptoría:
    • Instalación de 4 puestos impactados al rack principal.
  • Oficina de Gabinete Psicosocial
    • Instalación de 2 puestos impactados al rack principal.
  • Oficina de Educación Física
    • Instalación de 2 puestos impactados al rack principal.

 

Rack Biblioteca:

  • Área de Consulta
    • Instalación de 6 puestos impactados al rack Biblioteca. Los puestos ya existen, solo hay que impactarlos.
  • Área de Préstamos
    • Instalación de 5 puestos impactados al rack Biblioteca.
  • Área de Administración y Procesos Técnicos
    • Instalación de 2 puestos impactados al rack Biblioteca.

 

Rack del Área Administrativa:

  • Oficina Dirección Contable
    • Agregar segunda boca (total 1, hay lugar en los puestos existentes, cañerías y bandejas) e impactar al rack Área Administrativa.
  • Oficina ProDa
    • Agregar a los puestos existentes la segunda boca (total 4, hay lugar en los puestos existentes, cañerías y bandejas) e impactar al rack Área Administrativa.
  • Oficina Dirección Administrativa
    • Instalación de 1 puesto impactados al rack ( Área Administrativa.
  • Oficina Dirección y Vicedirección
    • Instalación de 2 puestos impactados al rack Área Administrativa.

 

Rack del Área Gabinete de Computación:

  • Gabinete de Computación
    • Impactar en el rack los puestos existentes (30 puestos).
  • Oficina Proda/Conig
    • Instalación de 3 puestos impactados al rack Gabinete de Computación.
  • Laboratorio de Ciencias Naturales
    • Instalación de 3 puestos impactados al rack Gabinete de Computación.

 

Rack de Conig (1º Piso Galería al lado de la escalera).

  • Aulas Nuevas (4)
    • Instalación de 1 puesto en cada aula impactados al rack Conig.
  • Gabinete de Computación
    • Instalación de 1 puesto impactados al rack Conig.
  • Oficina Proda/Conig
    • Instalación de 1 puesto impactados al rack Conig .
  • Laboratorio de Ciencias Naturales
    • Instalación de 1 puesto impactados al rack Conig.

 

 

Los oferentes deberan obtener el certificado de visita al lugar de la instalación


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE COMPUTACION (IDECOM)- INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Mantenimiento de la oferta 30 días hábiles.

30 días hábiles.

2 Plazo de entrega Dentro de los 30 días hábiles de recibida la Orden de Compra.

Dentro de los 30 días hábiles de recibida la Orden de Compra.

3 Forma de pago Dentro de los 5 días hábiles de conformada la factura.

Dentro de los 5 días hábiles de conformada la factura.

4 Otro Los Oferentes deberán adjuntar a su oferta, certificado de visita.

EL Oferente deberá realizar una vista a los lugares en donde se llevará a cabo las tareas a realizar.

Las visitas serán los días 13 y 14 de diciembre de 2017, de 8:00hs a 11:00hs

Facualtad de Ciencias Sociales: Señor Remo García - Teléfono: 264 -4231056/4264654 - Pabellón central - Decanato.

Colegio Central Universitario: Señor Marcelo Pickenhayn. Teléfono : 264 154406865

5 Otro El oferente debrá adjuntar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos actualizadas y Certificado Fiscal para contratar emitido por AFIP vigente.

El oferente debrá adjuntar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos actualizadas y Certificado Fiscal para contratar emitido por AFIP vigente.

OFICINA DE CONTRATACIÓN
Dirección de Contrataciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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