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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Convocatorias publicadas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 368/2017
Adqusición Aire Acondicionado SPLIT 5000 fs o superior
División Contable-Financiera Escuela de Comercio
EXP:07-0461-I/2017
07/12/2017
Sin Modalidad
De Bajo Monto
13/12/2017 15:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adqusición Aire Acondicionado SPLIT 5000 fs o superior

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre entre Caseros y Aberastain (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre entre Caseros y Aberastain (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a viernes de 14:30 a 19:30
Lunes a viernes de 14:30 a 19:30
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre entre Caseros y Aberastain (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre entre Caseros y Aberastain (5400), CAPITAL, San Juan
07/12/2017
13/12/2017
13/12/2017
15:00
15:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Aire acondicionado SPLIT 5000 fs. o superios, FRIO o FRIO/CALOR
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCION - ESCUELA DE COMERCIO LIBERTADOR GENERAL SAN MARTIN (1,00)
Lugar de entrega: Mitre 555 Este, entre Aberastain y Caseros - Planta Baja (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIENES DE USO (4.0.0.00000) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro Documentación a presentar

Los oferentes deberán presentar:
- Declaración de Correo Electrónico en la que serán válidas todas las notificaciones relativas al presente proceso. El oferente que omitiera este requisito se considerará notificado en sede del IPU-ECLGSM en cada oportunidad que el Instituto efectúe comunicaciones.
- El presente Pliego de condiciones Particulares firmado en todas sus hojas
- Planilla de Cotización firmada.
- Constancia de CUIT actualizada
- Constancia de inscripción IIBB actualizada
- Formulario 522 AFIP o Certificado Fiscal para Contratar (de acuerdo al monto de la oferta)
- Copia simple del Contrato Social y designación de autoridades (en caso de personas jurídicas)
- Copia simple del poder (en caso de apoderado)
- Copia simple del DNI del firmante (en todos los casos)
- Constancia de CBU certificado por entidad bancaria (en el caso de proveedor no registrado en la UNSJ)
 
 

2 Otro Forma de presentación

Las ofertas podrán remitirse por mail a dptocontableclgsm@hotmail.com, al igual que la copia digitalizada de la documentación requerida, dentro del plazo establecido para la presentación de las mismas.
 

3 Moneda de cotización Moneda de cotización

La oferta deberá presentarse en moneda nacional, con dos decimales en el precio unitario. Deberá reflejarse el monto total incluido impuestos y gastos.
 

4 Mantenimiento de la oferta Mantenimiento de oferta

La oferta deberá mantenerse por un plazo de quince (15) días.
 
 

5 Garantía de adjudicación Garantía de adjudicación

Los oferentes que resultaran adjudicados, deberán presentar un pagaré en concepto de garantía de
adjudicación, equivalente al diez por ciento (10%) del monto al que asciendan los bienes adjudicados,
dentro del plazo de cuarenta y ocho (48) horas posteriores a la notificación de la adjudicación.
 
 

6 Plazo de entrega Plazo de entrega

La entrega de los bienes adjudicados deberá efectuarse en plazo de cinco (5) días hábiles contados a partir de la notificación de la adjudicación. La imposibilidad de cumplir este requisito deberá manifestarse en la oferta, indicando el plazo en que se cumplirá con la misma. El incumplimiento de este plazo ocasionará la anulación de la adjudicación y la calificación negativa del proveedor en el registro de la UNSJ.
 
 

7 Forma de pago Forma de pago

El pago de los bienes provistos se efectuará dentro del plazo de diez (10) días posteriores a la recepción
conforme de los mismos y de la correspondiente factura, mediante acreditación en la CBU registrada ante la UNSJ.
 
 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 12/12/2017 19:00 INSU-MAQ S.R.L.   NO
OFICINA DE CONTRATACIÓN
División Contable-Financiera Escuela de Comercio

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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