Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 151/2018

CONVOCATORIA

contratacion servicio de lunch. Festejo 9 de Julio
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03/2748/S/2018/2018
26/06/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
26/06/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
contratacion servicio de lunch. Festejo 9 de Julio

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a viernes de 7,30 a 13 hs
lunes a viernes de 7,30 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
26/06/2018
26/06/2018
26/06/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Contratación de Servicio de Lunch para 250 personas que incluya: * Entrada: Empanadas (dos por persona) * Plato principal: Locro (incluir pan) * Postre: Fruta * Bebidas: Vino, soda, gaseosa y hielo. Se debe incluir servilletas, mantelería , tablones, sillas, vajilla y servicio de mozos para 250 personas. Fecha del evento: 06/09/18 al mediodía.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FINANCIERA - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS DE EXPENDIO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN SALONES DE TÉ (SERVICIO DE ALQUILER SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Mantenimiento de la oferta Treinta dias

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Treinta  dias

2 Plazo de entrega Dia 06 de Julio de 2018 a mediodía.

PLAZO DE ENTREGA: Dia 06 de Julio de 2018 a mediodia

3 Plazo de entrega Diez dias habiles postyeriores a la conformidad de la factura respectiva.

PLAZO  DE  ENTREGA: Diez dias habiles posteriores a la recepción conforme de la factura respectiva

4 Otro Adjuntar formulario CUIT e Ingresos Brutos. CBU de la cuenta bancaria con que opera. NO REGISTRAR DEUDA EN AFIP

OTRO: adjuntar formulario CUIT e Ingresos Brutos. CBU de la cta bancaria con que opera. NO  REGISTRAR  DEUDA  EN  AFIP.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 26/06/2018 11:00 ESPINA GERMAN RODRIGO   NO
CRO:2 26/06/2018 11:00 MIADOSQUI, DARIO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:152/2018
26/06/2018 11:00
26/06/2018 11:00
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En informe técnico
Ofertas presentadas

ESPINA GERMAN RODRIGO

CRO:1
26/06/2018
$ 105.000,00
Peso argentino

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Treinta  dias

PLAZO  DE  ENTREGA: Diez dias habiles posteriores a la recepción conforme de la factura respectiva

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicio de Lunch para 250 personas que incluya: * Entrada: Empanadas (dos por persona) * Plato principal: Locro (incluir pan) * Postre: Fruta * Bebidas: Vino, soda, gaseosa y hielo. Se debe incluir servilletas, mantelería , tablones, sillas, vajilla y servicio de mozos para 250 personas. Fecha del evento: 06/09/18 al mediodía. Principal 1 UNIDAD $ 105.000,00 $ 105.000,00  

MIADOSQUI, DARIO

CRO:2
26/06/2018
$ 125.000,00
Peso argentino

MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: Treinta  dias

PLAZO  DE  ENTREGA: Diez dias habiles posteriores a la recepción conforme de la factura respectiva

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Contratación de Servicio de Lunch para 250 personas que incluya: * Entrada: Empanadas (dos por persona) * Plato principal: Locro (incluir pan) * Postre: Fruta * Bebidas: Vino, soda, gaseosa y hielo. Se debe incluir servilletas, mantelería , tablones, sillas, vajilla y servicio de mozos para 250 personas. Fecha del evento: 06/09/18 al mediodía. Principal 1 UNIDAD $ 125.000,00 $ 125.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:138/2018
151/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ESPINA GERMAN RODRIGO 20-29971873-6 Principal 1,00 $ 105.000,00 $ 105.000,00
Ordenes de compra

ESPINA GERMAN RODRIGO

193/2018
Departamento de Contrataciones - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FINANCIERA - INGENIERÍA
$ 105.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Contratación de Servicio de Lunch para 250 personas que incluya: * Entrada: Empanadas (dos por persona) * Plato principal: Locro (incluir pan) * Postre: Fruta * Bebidas: Vino, soda, gaseosa y hielo. Se debe incluir servilletas, mantelería , tablones, sillas, vajilla y servicio de mozos para 250 personas. Fecha del evento: 06/09/18 al mediodía. UNIDAD $ 105.000,00 1 $ 105.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
193/2018 02/07/2018   $ 105.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0