Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 153/2018

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE ARTICULO DE LIMPIEZA Y DESCARTABLES.
Dirección de Contrataciones
EXP:16-258-A/2018
22/06/2018
Sin Modalidad
De Bajo Monto
29/06/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE ARTICULO DE LIMPIEZA Y DESCARTABLES.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
22/06/2018
22/06/2018
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
22/06/2018
29/06/2018
29/06/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad.
Especificaciones técnicas:

PRESENTAR MUESTRA DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMEDOR (160.500,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4234413, 4231842 interno 129 (5400) CAPITAL
SI NO 160.500,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE PAPEL, CARTÓN, MATERIALES DE EMBALAJE BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad.
Especificaciones técnicas:

PRESENTAR MUESTRA DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMEDOR (61,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4234413, 4231842 interno 129 (5400) CAPITAL
SI NO 61,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE PAPEL, CARTÓN, MATERIALES DE EMBALAJE BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
3 Rollo de papel higienico de 400 mts.
Especificaciones técnicas:

PRESENTAR MUESTRA DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMEDOR (150,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4234413, 4231842 interno 129 (5400) CAPITAL
SI NO 150,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE PAPEL, CARTÓN, MATERIALES DE EMBALAJE BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm.
Especificaciones técnicas:

PRESENTAR MUESTRA DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE COMEDOR (1.000,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4234413, 4231842 interno 129 (5400) CAPITAL
SI NO 1.000,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE PAPEL, CARTÓN, MATERIALES DE EMBALAJE BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO:

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

2 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

 Veinte días.
 

4 Otro OTRO:

Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos. El proveedor no deberá tener deuda con Afip.

5 Otro OTRO:

Cotizar con flete e impuestos incluidos, declarar correo electrónico valido para las notificaciones.
 

6 Otro OTRO:

Las Muestras deberan presentarse  en el Comedor Universitario sito en Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste) "El Palomar". El remito de recepcion de oferta, debera presentarse junto con la Oferta.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 29/06/2018 11:00 SALOMON JASON S.A.   NO
CRO:2 29/06/2018 11:00 PRANAMAR S.R.L.   NO
CRO:3 29/06/2018 11:00 ZEGAIB PUJADO, FERNANDO SAID   NO
CRO:4 29/06/2018 11:00 YANZON VIDAL, SERGIO DALMIRO   NO
CRO:5 29/06/2018 11:00 JAZ Distribuciones   NO
Oficina de contratación
Dirección de Contrataciones
ACTO APERTURA
AAP:157/2018
29/06/2018 11:00
29/06/2018 11:20
Mitre 396 Este, CAPITAL, San Juan
Dirección de Contratacione
En informe técnico
Ofertas presentadas

SALOMON JASON S.A.

CRO:1
29/06/2018
$ 24.411,41
Peso argentino

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

 Veinte días.
 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. Principal 61 UNIDAD $ 322,81 $ 19.691,41  
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. Alternativa 150 UNIDAD $ 43,10 $ 6.465,00  
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. Principal 1000 UNIDAD $ 4,72 $ 4.720,00  

PRANAMAR S.R.L.

CRO:2
29/06/2018
$ 168.871,22
Peso argentino

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

 Veinte días.
 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad. Principal 160500 UNIDAD $ 0,85 $ 136.425,00  
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. Principal 61 UNIDAD $ 219,52 $ 13.390,72  
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. Principal 150 UNIDAD $ 57,37 $ 8.605,50  
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. Principal 1000 UNIDAD $ 10,45 $ 10.450,00  

ZEGAIB PUJADO, FERNANDO SAID

CRO:3
29/06/2018
$ 216.749,95
Peso argentino

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

 Veinte días.
 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad. Principal 160500 UNIDAD $ 0,88 $ 141.240,00  
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. Principal 61 UNIDAD $ 284,20 $ 17.336,20  
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. Principal 150 UNIDAD $ 350,00 $ 52.500,00  
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. Principal 1000 UNIDAD $ 6,08 $ 6.080,00  

YANZON VIDAL, SERGIO DALMIRO

CRO:4
29/06/2018
$ 148.816,00
Peso argentino

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

 Veinte días.
 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad. Principal 160500 UNIDAD $ 0,77 $ 123.585,00  
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. Principal 61 UNIDAD $ 171,00 $ 10.431,00  
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. Principal 150 UNIDAD $ 62,00 $ 9.300,00  
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. Principal 1000 UNIDAD $ 5,50 $ 5.500,00  

JAZ Distribuciones

CRO:5
29/06/2018
$ 138.607,95
Peso argentino

 Dentro de los quince días de conformada la factura.

 Veinte días.
 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad. Principal 160500 UNIDAD $ 0,75 $ 120.375,00  
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. Principal 61 UNIDAD $ 147,60 $ 9.003,60  
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. Principal 150 UNIDAD $ 23,85 $ 3.577,50  
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. Principal 1000 UNIDAD $ 5,70 $ 5.700,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:150/2018
121/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado PRANAMAR S.R.L. 30-71461411-4 Principal 160.500,00 $ 0,85 $ 136.425,00
2 Adjudicado PRANAMAR S.R.L. 30-71461411-4 Principal 61,00 $ 219,52 $ 13.390,72
3 Adjudicado PRANAMAR S.R.L. 30-71461411-4 Principal 150,00 $ 57,37 $ 8.605,50
4 Adjudicado PRANAMAR S.R.L. 30-71461411-4 Principal 1.000,00 $ 10,45 $ 10.450,00
Ordenes de compra

PRANAMAR S.R.L.

210/2018
Dirección de Comedor (Av. 25 de Mayo 1920 (Oeste), "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4234413, 4231842 interno 129, (5400) CAPITAL, San Juan)
SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
$ 168.871,22
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Vasos descartables blancos de 180 cc., de 5 cm. de diametro, tipo Polirec, de primera calidad. UNIDAD $ 0,85 160500 $ 136.425,00
2 Caja de servilletas de 20 paquetes x caja, de 100 unidades cada paquete, con guarda, de primera calidad. UNIDAD $ 219,52 61 $ 13.390,72
3 Rollo de papel higienico de 400 mts. UNIDAD $ 57,37 150 $ 8.605,50
4 Bolsas de residuos grandes de 95 cm. x 110 cm. UNIDAD $ 10,45 1000 $ 10.450,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
210/2018 25/07/2018   $ 168.871,22

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0