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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 8/2023

CONVOCATORIA

Compra y colocación de cortinas para el Dpto. de Ingeniería Química
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-1191-D/2022
01/03/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
08/03/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra y colocación de cortinas para el Dpto. de Ingeniería Química

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
01/03/2023
08/03/2023
08/03/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA - INGENIERÍA (9,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 9,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CORTINA (2.2.3.00921) Bien de consumo
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA - INGENIERÍA (3,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 3,00 UNIDAD ARTICULOS DEL HOGAR CORTINA (2.2.3.00921) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

30 Días

2 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

3 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

4 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 10:00 hs.

5 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. Se deberá cotizar con flete e impuestos en el monto total de la oferta.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

6 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido

7 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

8 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

9 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 08/03/2023 09:00 SERVIMAT SJ S.A.S.   NO
CRO:2 08/03/2023 09:00 EL REMANSO S A   NO
CRO:3 08/03/2023 09:00 HANDEL SRL   NO
CRO:4 08/03/2023 09:00 BARQUIEL, MIGUEL ANGEL   NO
CRO:5 08/03/2023 09:00 JC SOLUCIONES S. A. S.   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:9/2023
08/03/2023 10:00
08/03/2023 10:25
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En adjudicación
Ofertas presentadas

SERVIMAT SJ S.A.S.

CRO:1
08/03/2023
$ 498.900,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

30 Días

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro Principal 9 UNIDAD $ 42.500,00 $ 382.500,00  
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 Principal 3 UNIDAD $ 38.800,00 $ 116.400,00  

EL REMANSO S A

CRO:2
08/03/2023
$ 537.480,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

30 Días

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro Principal 9 UNIDAD $ 45.720,00 $ 411.480,00  
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 Principal 3 UNIDAD $ 42.000,00 $ 126.000,00  

HANDEL SRL

CRO:3
08/03/2023
$ 385.260,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

30 Días

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro Principal 9 UNIDAD $ 32.490,00 $ 292.410,00  
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 Principal 3 UNIDAD $ 30.950,00 $ 92.850,00  

BARQUIEL, MIGUEL ANGEL

CRO:4
08/03/2023
$ 522.135,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

30 Días

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro Principal 9 UNIDAD $ 44.415,00 $ 399.735,00  
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 Principal 3 UNIDAD $ 40.800,00 $ 122.400,00  

JC SOLUCIONES S. A. S.

CRO:5
08/03/2023
$ 472.800,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme a la instalación de las cortinas.

30 Días

El plazo de entrega es  20 días hábiles, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro Principal 9 UNIDAD $ 40.200,00 $ 361.800,00  
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 Principal 3 UNIDAD $ 37.000,00 $ 111.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:13/2023
8/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HANDEL SRL 30-71567049-2 Principal 9,00 $ 32.490,00 $ 292.410,00
2 Adjudicado HANDEL SRL 30-71567049-2 Principal 3,00 $ 30.950,00 $ 92.850,00
Ordenes de compra

HANDEL SRL

26/2023
Departamento de Ingeniería Química - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA QUÍMICA - INGENIERÍA
$ 385.260,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILICO- Medidas 155x140 Con instalación incluida color gris claro UNIDAD $ 32.490,00 9 $ 292.410,00
2 CORTINAS ROLLER EN BLACK OUT VINILO COLOR: gris claro CON INSTALACIÓN INCLUIDA Medidas: 142x140 UNIDAD $ 30.950,00 3 $ 92.850,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
26/2023 22/03/2023   $ 385.260,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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