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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 21/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de bidones de agua para la Dir. Gral. de Atención Universitaria
Dirección de Contrataciones
EXP:16-049/2023
10/03/2023
Sin Modalidad
De Bajo Monto
16/03/2023 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de bidones de agua para la Dir. Gral. de Atención Universitaria

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
10/03/2023 13:35
10/03/2023 13:35
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
10/03/2023
16/03/2023
16/03/2023
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 BIDON DE AGUA TRATADA POR 20 LITROS.
Especificaciones técnicas:

LOS BIDONES ENTREGADOS DEBEN ESTAR EN EXCELENTES CONDICIONES CASO CONTRARIO SERAN DEVUELTOS. LA ENTREGA DEBERA SER CORDINADA CON LOS RESPONSABLES DE CADA AREA SEGUN NECESIDADES. LA ENTREGA DE LOS BIDONES CORRESPONDIENTES AL COMPLEJO DE ULLUM SE COORDINARA CON SU ENCARGADO, EL CUAL PODRA PASAR POR EL ESTABLECIMIENTO DEL PROVEEDOR A RETIRAR LOS BIDONES O BIEN SOLICITAR SU ENTREGA EN EL PALOMAR. EN CASO DE RETIRAR POR EL LOCAL, PERSONAL DE LA EMPRESA ADJUDICADA SERA RESPONSABLE DE LA CARGA DE LOS BIDONES EN LA MOVILIDAD EN LA QUE SE ACUDA.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (3.970,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL
NO NO 3.970,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE BEBIDAS, EXCEPTO VINOS (AGUA TRATADA) BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
2 19 DISPENSER DE AGUA FRIA/CALIENTE LOS CUALES DEBEN SER ENTREGADOS EN COMODATO.
Especificaciones técnicas:

LOS DISPENSER DEBEN SER ENTREGADOS EN LAS DISITINTAS AREAS QUE COMPONEN LA SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA UNA DE ELLAS, POR LO QUE LA EMPRESA ADJUDICADA DEBE TENER EN CUENTA PARA EL CASO DE LOS DISPENSERS DEL COMPLEJO NAUTICO DE ULLUM Y DE LA DIRECCION DE SERVICIO SOCIAL QUE DICHAS AREAS SE ENCUENTRAN FUERA DEL COMPLEJO EL PALOMAR POR LO QUE DEBERAN TRASLADARSE HASTA  ESTOS LUGARES PARA ENTREGARLOS.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (21,00)
Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL
NO NO 21,00 UNIDAD VENTA AL POR MENOR DE BEBIDAS, EXCEPTO VINOS (AGUA TRATADA) BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

 

2 Plazo de entrega VIGENCIA DE LA CONTRATACIÓN:

El pedido se prevee para el plazo de 12 meses aproximadamente y las entregas seán a solicitud del area requirente.

3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

4 Otro INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Cotizar con flete e impuestos incluidos.

Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación

El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias


 

5 Otro CONSULTAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones que es compras@unsj.edu.ar .

Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.

En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término.

6 Otro CORREO VALIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Otro PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.

Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo  licitaciones@unsj.edu.ar  hasta las 0930 hs. del día de la apertura y  en  un solo archivo pdf.

Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.

Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término.

 

8 Otro EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

9 Otro COTIZACIÓN:

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes.

 

10 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

 

11 Otro COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite.

 

12 Otro IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación.

13 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN:

El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante Seguro de Caución equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

 

14 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

Deberá integrar garantía mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto total adjudicado, en caso de que la entrega de los bienes sea posterior a los 5 dias de notificada la Orden de Compra.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 16/03/2023 09:30 SANCHEZ CARRASCOSA, CECILIA MABEL   NO
Oficina de contratación
Dirección de Contrataciones
ACTO APERTURA
AAP:20/2023
16/03/2023 10:00
16/03/2023 10:00
Mitre 396 Este, CAPITAL, San Juan
Dirección de Contratacione
En adjudicación
Ofertas presentadas

SANCHEZ CARRASCOSA, CECILIA MABEL

CRO:1
16/03/2023
Seguro de caución por 237724 Peso argentino.
$ 2.377.236,00
Peso argentino

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

 

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El pedido se prevee para el plazo de 12 meses aproximadamente y las entregas seán a solicitud del area requirente.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 BIDON DE AGUA TRATADA POR 20 LITROS. Principal 3970 UNIDAD $ 598,80 $ 2.377.236,00  
2 19 DISPENSER DE AGUA FRIA/CALIENTE LOS CUALES DEBEN SER ENTREGADOS EN COMODATO. Principal 21 UNIDAD $ 0,01 $ 0,21  
ADJUDICACIÓN
AAD:26/2023
23/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SANCHEZ CARRASCOSA, CECILIA MABEL 27-27574026-3 Principal 3.970,00 $ 598,80 $ 2.377.236,00
2 Adjudicado SANCHEZ CARRASCOSA, CECILIA MABEL 27-27574026-3 Principal 21,00 $ 0,01 $ 0,21
Ordenes de compra

SANCHEZ CARRASCOSA, CECILIA MABEL

60/2023
Secretaría de Bienestar Universitario (Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138, (5400) CAPITAL, San Juan)
SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
LA FACTURA PARA SU CONFORMIDAD E INICIO DEL TRAMITE DE PAGO DEBERÁ SER PRESENTADA EN LA COMISIÓN DE RECEPCIÓN, Señora María Agostina FERNANDEZ MENDEZ, Señora Blanca Mónica OLIVERA y Señora Claudia SAAVEDRA.
$ 2.377.236,21
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 BIDON DE AGUA TRATADA POR 20 LITROS. UNIDAD $ 598,80 3970 $ 2.377.236,00
2 19 DISPENSER DE AGUA FRIA/CALIENTE LOS CUALES DEBEN SER ENTREGADOS EN COMODATO. UNIDAD $ 0,01 21 $ 0,21
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
60/2023 30/03/2023   $ 2.377.236,21

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