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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 222/2023

CONVOCATORIA

Carteleria de Higiene y Seguridad
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-4177/2023
29/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/12/2023 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Carteleria de Higiene y Seguridad

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
29/11/2023
06/12/2023
06/12/2023
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTEL (2.9.9.02352) Bien de consumo
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTEL (2.9.9.02352) Bien de consumo
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 50,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTEL (2.9.9.02352) Bien de consumo
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (20,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 20,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTEL (2.9.9.02352) Bien de consumo
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (200,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 200,00 UNIDAD IMPRENTA Y EDITORIALES CARTEL (2.9.9.02352) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro RETIRO DE PLIEGOS:

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fi.unsj.edu.ar

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital, ingresando a www.unsj.edu.ar, seleccionando la opción Transparencia / Contrataciones / Consultar pliegos vigentes.

2 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 11:00 hs.

3 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. Se deberá cotizar con flete e impuestos en el monto total de la oferta.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

Es requisito indispensable que se aclarare en cada renglón todas las características, marca, modelo de los bienes a cotizar a fin de permitir una correcta evaluación de las propuestas emitidas.

4 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

5 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido

6 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

8 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

9 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

10 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 06/12/2023 10:00 ARTES GRAFICA PAPIROS SACI   NO
CRO:2 06/12/2023 10:00 ZORRILLA MARTIN EDUARDO AGUSTO   NO
CRO:3 06/12/2023 10:00 CHACON ELIANA YAEL   NO
CRO:4 06/12/2023 10:00 TORRES, LORENA ESTER   NO
CRO:5 06/12/2023 10:00 SILLERO SIRVENTE MATIAS OMAR   NO
CRO:6 06/12/2023 10:00 OMATI OSVALDO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:232/2023
06/12/2023 11:00
06/12/2023 11:30
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En adjudicación
Ofertas presentadas

ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL

CRO:1
06/12/2023
$ 790.500,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.150,00 $ 107.500,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.150,00 $ 107.500,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.150,00 $ 107.500,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 2.900,00 $ 58.000,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 2.050,00 $ 410.000,00  

ZORRILLA MARTIN EDUARDO AGUSTO

CRO:2
06/12/2023
$ 3.885.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 10.500,00 $ 525.000,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 10.500,00 $ 525.000,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 10.500,00 $ 525.000,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 10.500,00 $ 210.000,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 10.500,00 $ 2.100.000,00  

CHACON ELIANA YAEL

CRO:3
06/12/2023
$ 1.628.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 4.400,00 $ 220.000,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 4.400,00 $ 220.000,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 4.400,00 $ 220.000,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 4.400,00 $ 88.000,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 4.400,00 $ 880.000,00  

TORRES, LORENA ESTER

CRO:4
06/12/2023
$ 1.443.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 3.900,00 $ 195.000,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 3.900,00 $ 195.000,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 3.900,00 $ 195.000,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 3.900,00 $ 78.000,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 3.900,00 $ 780.000,00  

SILLERO SIRVENTE MATIAS OMAR

CRO:5
06/12/2023
$ 987.900,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.670,00 $ 133.500,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.670,00 $ 133.500,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 2.670,00 $ 133.500,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 2.670,00 $ 53.400,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 2.670,00 $ 534.000,00  

OMATI OSVALDO

CRO:6
06/12/2023
$ 593.850,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 1.605,00 $ 80.250,00  
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 1.605,00 $ 80.250,00  
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 50 UNIDAD $ 1.605,00 $ 80.250,00  
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 20 UNIDAD $ 1.605,00 $ 32.100,00  
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Principal 200 UNIDAD $ 1.605,00 $ 321.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:213/2023
222/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL 30-54785140-0 Principal 50,00 $ 2.150,00 $ 107.500,00
2 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL 30-54785140-0 Principal 50,00 $ 2.150,00 $ 107.500,00
3 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL 30-54785140-0 Principal 50,00 $ 2.150,00 $ 107.500,00
4 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL 30-54785140-0 Principal 20,00 $ 2.900,00 $ 58.000,00
5 Adjudicado ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL 30-54785140-0 Principal 200,00 $ 2.050,00 $ 410.000,00
Ordenes de compra

ARTES GRAFICAS PAPIROS SOCIEDAD ANONIMA COMERCIAL INDUSTRIAL

393/2023
Departamento de Contrataciones - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
DECANATO - INGENIERÍA
$ 790.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. UNIDAD $ 2.150,00 50 $ 107.500,00
2 Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. UNIDAD $ 2.150,00 50 $ 107.500,00
3 Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. UNIDAD $ 2.150,00 50 $ 107.500,00
4 Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. UNIDAD $ 2.900,00 20 $ 58.000,00
5 Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. UNIDAD $ 2.050,00 200 $ 410.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
393/2023 12/12/2023   $ 790.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.4.0