Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 220/2023

CONVOCATORIA

Acondicionamiento y renovación de piso en decanato.
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-4206/2023
28/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
06/12/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Acondicionamiento y renovación de piso en decanato.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
28/11/2023
06/12/2023
06/12/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO
Especificaciones técnicas:

https://drive.google.com/drive/folders/1kIlH3jGqkYME77by-mbBbcPn4Ysx2lgY


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD MANT. REPARACION Y LIMPIEZA SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro RETIRO DE PLIEGOS:

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fi.unsj.edu.ar

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital, ingresando a www.unsj.edu.ar, seleccionando la opción Transparencia / Contrataciones / Consultar pliegos vigentes.

2 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 10:00 hs.

3 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal. 

Se deberá realizar la cotización según la planilla establecida y además se debe acompañar el desglose establecido en las especificaciones técnicas.

4 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

5 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido

* Certificado de visita técnica (obligatorio)

6 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

8 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme del servicio.

9 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

45 días hábiles

10 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

11 Otro VISITA TÉCNICA:

Es requisito indispensable para presentarse, realizar una visita técnica obligatoria al lugar donde se realizarán las tareas. Dicha visita deberá realizarse el día jueves 30/11 o viernes 1/12 en el horario de 10 a 11 horas desde la oficina de UGREMA.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 06/12/2023 09:00 GALEC DESARROLLOS S. A. S.   NO
CRO:2 06/12/2023 09:00 EL REMANSO S A   NO
CRO:3 06/12/2023 09:00 GIGA CONSTRUCCIONES SRL   NO
CRO:4 06/12/2023 09:00 HERRERA BARRAZA EZEQUIEL ALEJANDRO   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:231/2023
06/12/2023 10:00
06/12/2023 10:30
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En adjudicación
Ofertas presentadas

GALEC DESARROLLOS S. A. S.

CRO:1
06/12/2023
$ 5.271.440,66
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme del servicio.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

45 días hábiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO Principal 1 UNIDAD $ 5.271.440,66 $ 5.271.440,66  

EL REMANSO S A

CRO:2
06/12/2023
$ 7.809.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme del servicio.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

45 días hábiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO Principal 1 UNIDAD $ 7.809.000,00 $ 7.809.000,00  

GIGA CONSTRUCCIONES SRL

CRO:3
06/12/2023
$ 5.999.475,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme del servicio.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

45 días hábiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO Principal 1 UNIDAD $ 5.999.475,00 $ 5.999.475,00  

HERRERA BARRAZA EZEQUIEL ALEJANDRO

CRO:4
06/12/2023
$ 4.850.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme del servicio.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

45 días hábiles

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO Principal 1 UNIDAD $ 4.850.000,00 $ 4.850.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:214/2023
220/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado HERRERA BARRAZA EZEQUIEL ALEJANDRO 20-37648288-0 Principal 1,00 $ 4.850.000,00 $ 4.850.000,00
Ordenes de compra

HERRERA BARRAZA EZEQUIEL ALEJANDRO

394/2023
Departamento de Contrataciones - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
DECANATO - INGENIERÍA
$ 4.850.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 ACONDICIONAMIENTO Y RENOVACIÓN DE PISO EN DECANATO UNIDAD $ 4.850.000,00 1 $ 4.850.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
394/2023 12/12/2023   $ 4.850.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0