Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 7/2024

CONVOCATORIA

ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA AULA HÍBRIDA HALL CENTRAL DE RECTORADO
Dirección de Contrataciones
EXP:01-316/2024
22/03/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
27/03/2024 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA AULA HÍBRIDA HALL CENTRAL DE RECTORADO

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
22/03/2024
22/03/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
22/03/2024
27/03/2024
27/03/2024
10:00
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Cámara video conferencia con función Panorámica
Especificaciones técnicas:

Cámara video conferencia con función Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos - Panorámica de ±90° - Inclinación de ±35°/45° - Zoom Full HD 10x - Campo visual de al menos: Diagonal: 90°, Horizontal: 82,1°,  Vertical: 52,2 - Full HD 1080p 30 fps – Soporte a H.264 UVC 1.5 con codificación de video escalable (SVC) - Enfoque automático – Mínimo tres preajustes de cámara + botón de posición original - Indicador LED de activación/desactivación del video - Soporte a adaptador para trípode estándar / CONTROL REMOTO: Radio de acción mínima IR de 8,5 metros (Baterías incluidas) / CABLE ALIMNETACION: mínimo 3 metros / PIEZA DE MONTAJE: Soporte de doble función tanto para montaje en pared como en escritorio / COMPATIBILIDAD Y CERTIFICACIONES: Conexión USB Plug and Play - Con certificación para Skype for Business y compatible con Teams, Fuze®, Google Meet®, Cisco Jabber® y WebEX, BlueJeans®, BroadSoft®, GoToMeeting®, Vidyo® entre otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB / Modelo de referencia: Logitech PTZ PRO 2.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ÁREA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (1,00)
Lugar de entrega: Mitre 396 Este - Planta Baja (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA BIENES DE USO (4.0.0.00000) Bien de uso
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K
Especificaciones técnicas:

Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K, 1440p, 1080p, 900p, 720p y SD a 30 fps 1080p, 720p a 30 fps y 60 fps - Panorámica, inclinación y zoom robotizados y fluidos - Panorámica: ±90° - Inclinación: +50° / -90° - Zoom Full HD 15x - Campo visual Diagonal: 90° o superior- Horizontal: 82,1° o superior y Vertical: 52,2° o superior / Enfoque automático - Tres preajustes de cámara - Kensington Security Slot - Indicador LED de activación/desactivación del video - Adaptador para trípode estándar / TECNOLOGÍAS RIGHTSENSE: RightLight con rango dinámico amplio (WDR) / ACCESORIOS: Control remoto - Remoto RF (sin requerir línea de visión) - Pieza de montaje en pared invertible con divisor de alimentación y gestión de cables / COMPATIBILIDAD Y CERTIFICACIONES: Conexión USB Plug and Play - Certificación para Skype for Business y Microsoft Teams - Certificación para Zoom - Certificación para Fuze - Compatibilidad con Cisco - Compatible con Google Hangouts Meet, BlueJeans, BroadSoft, GoToMeeting, Vidyo y otras aplicaciones de videoconferencia, grabación y difusión utilizables con cámaras USB / Modelo de Referencia: Cámara Logitech Rally


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: ÁREA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (1,00)
Lugar de entrega: Mitre 396 Este - Planta Baja (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA BIENES DE USO (4.0.0.00000) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

3 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

4 Otro INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Cotizar con flete e impuestos incluidos.

Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación

El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

5 Otro CONSULTAS DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES:

Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones que es compras@unsj.edu.ar .

Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.

En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término.

 

6 Otro CORREO VALIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Otro PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.

Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo  licitaciones@unsj.edu.ar  hasta las 09:30 hs. del día de la apertura y  en  un solo archivo pdf.

Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.

Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término.

 

8 Otro EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

9 Otro COTIZACIÓN:

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes.

10 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser DOLARES ESTADOUNIDENSES.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

 

 

11 Otro COMUNICACION DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite.

 

 

12 Otro IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN:

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación.

13 Otro GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN:

El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante deposito bancario, equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. Deberá solicitar a la Tesorería General el recibo que identifique el deposito como garantía de impugnación.

 

14 Garantía de adjudicación GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

Deberá integrar garantía mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto total adjudicado, en caso de que la entrega de los bienes sea posterior a los 5 dias de notificada la Orden de Compra.

 

15 Otro MONEDA DE PAGO:

Los pagos se efectuarán en la moneda que corresponda de acuerdo a lo previsto en las disposiciones que a tales fines determine la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 27/03/2024 09:30 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:2 27/03/2024 09:30 M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA   NO
CRO:3 27/03/2024 09:30 GRADICOM S.A.   NO
CRO:4 27/03/2024 09:30 MERELES NICOLAS HUMBERTO   NO
CRO:5 27/03/2024 09:30 VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL   NO
CRO:6 27/03/2024 09:30 FALDUTI S.A.   NO
CRO:7 27/03/2024 09:30 NOESYS S.R.L.   NO
CRO:8 27/03/2024 09:30 INGENIA SERVICIOS S. R. L.   NO
CRO:9 27/03/2024 09:30 FEDERICO EZEQUIEL VILLAFAÑE   NO
CRO:10 27/03/2024 09:30 CUATRO PASOS S.A.S.   NO
CRO:11 27/03/2024 09:30 INTERSAT S.A.   NO
Oficina de contratación
Dirección de Contrataciones
ACTO APERTURA
AAP:9/2024
27/03/2024 10:00
27/03/2024 10:39
Mitre 396 Este, CAPITAL, San Juan
Dirección de Contratacione
En adjudicación
Ofertas presentadas

GIL, WALTER PABLO

CRO:1
27/03/2024
U$S 5.239,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.860,00 $ 1.860,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 3.379,00 $ 3.379,00  

CUATRO PASOS S.A.S.

CRO:10
27/03/2024
U$S 4.383,82
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.570,09 $ 1.570,09  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.813,73 $ 2.813,73  

INTERSAT S.A.

CRO:11
27/03/2024
U$S 4.225,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.520,00 $ 1.520,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.705,00 $ 2.705,00  

M.D.P. SISTEMAS DIGITALES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITA

CRO:2
27/03/2024
U$S 2.860,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.095,00 $ 1.095,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 1.765,00 $ 1.765,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Alternativa 1 UNIDAD $ 6.375,00 $ 6.375,00  

GRADICOM S.A.

CRO:3
27/03/2024
U$S 2.641,26
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 948,99 $ 948,99  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 1.692,27 $ 1.692,27  

MERELES NICOLAS HUMBERTO

CRO:4
27/03/2024
U$S 4.378,95
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.642,11 $ 1.642,11  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.736,84 $ 2.736,84  

VARGAS SANTIAGO DANTE JOEL

CRO:5
27/03/2024
$ 2.600.000,00
Peso argentino

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.200.000,00 $ 1.200.000,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 1.400.000,00 $ 1.400.000,00  

FALDUTI S.A.

CRO:6
27/03/2024
U$S 2.278,70
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 816,70 $ 816,70  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 1.462,00 $ 1.462,00  

NOESYS S.R.L.

CRO:7
27/03/2024
U$S 4.028,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.567,00 $ 1.567,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.462,00 $ 2.462,00  

INGENIA SERVICIOS S. R. L.

CRO:8
27/03/2024
U$S 3.908,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.460,00 $ 1.460,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.448,00 $ 2.448,00  

FEDERICO EZEQUIEL VILLAFAÑE

CRO:9
27/03/2024
U$S 4.017,00
Dolar estadounidense

Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.

En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago.

Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

 

Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado.

 

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Cámara video conferencia con función Panorámica Principal 1 UNIDAD $ 1.496,00 $ 1.496,00  
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K Principal 1 UNIDAD $ 2.521,00 $ 2.521,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:15/2024
19/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado FALDUTI S.A. 30-57599368-7 Principal 1,00 $ 816,70 $ 816,70
2 Adjudicado FALDUTI S.A. 30-57599368-7 Principal 1,00 $ 1.462,00 $ 1.462,00
Ordenes de compra

FALDUTI S.A.

37/2024
Dirección de Contrataciones (Mitre 396 Este - Planta Baja, (5400) CAPITAL, San Juan)
ÁREA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
El pago será en moneda nacional, el monto del desembolso se calculará tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BNA vigente al día de recepción y conformidad del remito
U$S 2.278,70
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Cámara video conferencia con función Panorámica UNIDAD U$S 816,70 1 U$S 816,70
2 Cámara con Sistema de imágenes Ultra HD para 4K UNIDAD U$S 1.462,00 1 U$S 1.462,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
37/2024 22/04/2024   U$S 2.278,70

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0