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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 215/2023

CONVOCATORIA

Adquisición de mobiliario para aula
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-4071/2023
21/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
27/11/2023 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Adquisición de mobiliario para aula

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
21/11/2023
27/11/2023
27/11/2023
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil.
Especificaciones técnicas:

Silla fija de 4 patas tapizado de tela o ecocuer. Espuma de alta densidad. Estructura en caño oblongo color negro. Kit pupitre apoyabrazos, rebatible de madera, opción izquierdo o derecho. 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (94,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 94,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PUPITRE (4.3.5.00202) Bien de uso
2 Escritorio linea gerencial industrial.
Especificaciones técnicas:

Escritorio AXIS. Cubierta realizada en melamina de 18mm cantos ABS 2mm. con pasacables metálico con tapa rebatible. Caño 60x30 pintado con pintura epoxi horneada. Faldon cubre piernas. Medida total: 1,50m x 0,70m x 0,74m (h).


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
3 Cajonera rodantes con tres cajones.
Especificaciones técnicas:

Cajonera Rodante de 3 Cajones con cerradura en el primer cajón. Tapa realizada en Melamina Faplac de 25mm y cuerpo realizada en 18mm. Terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con P.V.C. y mecanizado de aristas. Medidas: 0,40m x 0,45m x 0,53m (h)


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES CAJONERA (4.3.7.00038) Bien de uso
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante
Especificaciones técnicas:

Biblioteca Baja con 2 puertas de abrir con llave y estante. Tapa realizada en Melamina Faplac de 25mm y cuerpo realizado en 18mm. Terminación en canto perimetral Raukantex de Rehau con P.V.C. y mecanizado de aristas. Medidas: 0,90m x 0,40m x 0,82m (h). 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES BIBLIOTECA (4.3.7.00032) Bien de uso
5 Silla tapizada eco cuero
Especificaciones técnicas:

Silla Apilable de 4 patas Tapizado de tela o ecocuer. Espuma de alta densidad. Estructura en caño oblongo color negro.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (2,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES SILLA (4.3.7.00045) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro RETIRO DE PLIEGOS:

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fi.unsj.edu.ar

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital, ingresando a www.unsj.edu.ar, seleccionando la opción Transparencia / Contrataciones / Consultar pliegos vigentes.

2 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 10:00 hs.

3 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. Se deberá cotizar con flete e impuestos en el monto total de la oferta.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

Es requisito indispensable que se aclarare en cada renglón todas las características, marca, modelo de los bienes a cotizar a fin de permitir una correcta evaluación de las propuestas emitidas. Se deberá indicar también la garantía del bien.

4 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

5 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido.

6 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

8 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

9 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

10 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 27/11/2023 09:00 SUCESION DE RUIZ JOSE GUILLERMO   NO
CRO:2 27/11/2023 09:00 Z & B SRL   NO
CRO:3 27/11/2023 09:00 GIL, WALTER PABLO   NO
CRO:4 27/11/2023 09:00 ROYAL DOOR S.R.L.   NO
CRO:5 27/11/2023 09:00 DIAZ MERINO SRL   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:223/2023
27/11/2023 10:00
27/11/2023 10:35
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En adjudicación
Ofertas presentadas

SUCESION DE RUIZ JOSE GUILLERMO

CRO:1
27/11/2023
$ 6.790.580,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. Principal 94 UNIDAD $ 68.600,00 $ 6.448.400,00  
2 Escritorio linea gerencial industrial. Principal 1 UNIDAD $ 84.820,00 $ 84.820,00  
3 Cajonera rodantes con tres cajones. Principal 1 UNIDAD $ 76.145,00 $ 76.145,00  
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante Principal 1 UNIDAD $ 75.215,00 $ 75.215,00  
5 Silla tapizada eco cuero Principal 2 UNIDAD $ 53.000,00 $ 106.000,00  

Z & B SRL

CRO:2
27/11/2023
$ 7.651.251,08
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. Principal 94 UNIDAD $ 75.625,00 $ 7.108.750,00  
2 Escritorio linea gerencial industrial. Principal 1 UNIDAD $ 171.216,21 $ 171.216,21  
3 Cajonera rodantes con tres cajones. Principal 1 UNIDAD $ 131.644,37 $ 131.644,37  
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante Principal 1 UNIDAD $ 169.714,60 $ 169.714,60  
5 Silla tapizada eco cuero Principal 2 UNIDAD $ 34.962,95 $ 69.925,90  

GIL, WALTER PABLO

CRO:3
27/11/2023
$ 8.680.148,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. Principal 94 UNIDAD $ 92.342,00 $ 8.680.148,00  

ROYAL DOOR S.R.L.

CRO:4
27/11/2023
$ 6.437.120,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. Principal 94 UNIDAD $ 59.860,00 $ 5.626.840,00  
2 Escritorio linea gerencial industrial. Principal 1 UNIDAD $ 315.600,00 $ 315.600,00  
3 Cajonera rodantes con tres cajones. Principal 1 UNIDAD $ 169.800,00 $ 169.800,00  
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante Principal 1 UNIDAD $ 225.600,00 $ 225.600,00  
5 Silla tapizada eco cuero Principal 2 UNIDAD $ 49.640,00 $ 99.280,00  

DIAZ MERINO SRL

CRO:5
27/11/2023
$ 10.503.800,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los muebles.

Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.

El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. Principal 94 UNIDAD $ 104.600,00 $ 9.832.400,00  
2 Escritorio linea gerencial industrial. Principal 1 UNIDAD $ 240.800,00 $ 240.800,00  
3 Cajonera rodantes con tres cajones. Principal 1 UNIDAD $ 141.300,00 $ 141.300,00  
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante Principal 1 UNIDAD $ 136.300,00 $ 136.300,00  
5 Silla tapizada eco cuero Principal 2 UNIDAD $ 76.500,00 $ 153.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:215/2023
215/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 94,00 $ 75.625,00 $ 7.108.750,00
2 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 1,00 $ 171.216,21 $ 171.216,21
3 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 1,00 $ 131.644,37 $ 131.644,37
4 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 1,00 $ 169.714,60 $ 169.714,60
5 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 2,00 $ 34.962,95 $ 69.925,90
Ordenes de compra

Z&B SRL

395/2023
Departamento de Contrataciones - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
DECANATO - INGENIERÍA
$ 7.651.251,08
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Silla pupitre linea universitaria-tapizado eco cuero con paleta móvil. UNIDAD $ 75.625,00 94 $ 7.108.750,00
2 Escritorio linea gerencial industrial. UNIDAD $ 171.216,21 1 $ 171.216,21
3 Cajonera rodantes con tres cajones. UNIDAD $ 131.644,37 1 $ 131.644,37
4 Biblioteca baja con dos puertas de abrir con llave y estante UNIDAD $ 169.714,60 1 $ 169.714,60
5 Silla tapizada eco cuero UNIDAD $ 34.962,95 2 $ 69.925,90
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
395/2023 12/12/2023   $ 7.651.251,08

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0