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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 18/2024

CONVOCATORIA

Compra de alcohol para cubrir necesidades de higiene - UGREMA
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-1718/2024
30/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
30/04/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de insumos

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas, hasta el día 29/04
Lunes a Viernes de 8 a 12 horas, hasta el día 29/04
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
30/04/2024
30/04/2024
30/04/2024
10:30
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Alcohol en gel certificado por ANMAT. (bidón x 5 lts) .
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (10,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
SI NO 10,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
2 Alcohol sanitizante tipo Bialcohol Porta 70° (botella x 1 lts )certificado por ANMAT.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
SI NO 50,00 UNIDAD ELEMENTOS DE LIMPIEZA BIENES DE CONSUMO (2.0.0.00000) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro RETIRO DE PLIEGOS:

Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:

a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fi.unsj.edu.ar

b) Puede ser consultado o descargado en formato digital, ingresando a www.unsj.edu.ar, seleccionando la opción Transparencia / Contrataciones / Consultar pliegos vigentes.

2 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 10:00 hs.

3 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. Se deberá cotizar con flete e impuestos en el monto total de la oferta.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

Es requisito indispensable que se aclarare en cada renglón todas las características, marca, modelo de los bienes a cotizar a fin de permitir una correcta evaluación de las propuestas emitidas.

4 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

5 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido

6 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA:

30 Días

8 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

9 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

20 días, en caso de no poder cumplir dicho plazo, especificar en la oferta.

10 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 29/04/2024 16:26 SARA SRL   NO
CRO:2 29/04/2024 23:51 MERELES NICOLAS HUMBERTO   NO
CRO:3 30/04/2024 09:52 VELA DAVERIO JOSE AGUSTIN   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:21/2024
30/04/2024 10:30
30/04/2024 10:45
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En informe técnico
Ofertas presentadas

SARA SRL

CRO:1
29/04/2024
$ 326.000,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

30 Días

20 días, en caso de no poder cumplir dicho plazo, especificar en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel certificado por ANMAT. (bidón x 5 lts) . Principal 10 UNIDAD $ 13.000,00 $ 130.000,00  
2 Alcohol sanitizante tipo Bialcohol Porta 70° (botella x 1 lts )certificado por ANMAT. Principal 50 UNIDAD $ 3.920,00 $ 196.000,00  

MERELES NICOLAS HUMBERTO

CRO:2
29/04/2024
$ 315.000,00
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

30 Días

20 días, en caso de no poder cumplir dicho plazo, especificar en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel certificado por ANMAT. (bidón x 5 lts) . Principal 10 UNIDAD $ 15.000,00 $ 150.000,00  
2 Alcohol sanitizante tipo Bialcohol Porta 70° (botella x 1 lts )certificado por ANMAT. Principal 50 UNIDAD $ 3.300,00 $ 165.000,00  

VELA DAVERIO JOSE AGUSTIN

CRO:3
30/04/2024
$ 163.536,20
Peso argentino

Quince días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos.

30 Días

20 días, en caso de no poder cumplir dicho plazo, especificar en la oferta.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Alcohol en gel certificado por ANMAT. (bidón x 5 lts) . Principal 10 UNIDAD $ 7.582,62 $ 75.826,20  
2 Alcohol sanitizante tipo Bialcohol Porta 70° (botella x 1 lts )certificado por ANMAT. Principal 50 UNIDAD $ 1.754,20 $ 87.710,00  

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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