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    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 20/2024

CONVOCATORIA

POR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y VERIFICACIÓN DE LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS: *OPTIMA 7300 DV *LAMBDA 35 *PINAACLE 900T
Dirección de Contrataciones
EXP:01-713-2024/2024
24/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
02/05/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
POR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y VERIFICACIÓN DE LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS:*OPTIMA 7300 DV*LAMBDA 35 *PINAACLE 900T

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
24/04/2024
24/04/2024
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
Mitre 396 Este (5400), CAPITAL, San Juan
24/04/2024
02/05/2024
02/05/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mantenimiento y verificación de performance del instrumento ÓPTIMA 7300 DV s/n 077C9112301, con material certificado y emisión de certificado sobre equipo marca PERKIN ELMER
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MINERAS (IIM)- INGENIERÍA - UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS NO PERSONALES SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
2 Mantenimiento y verificación de performance del instrumento LAMBDA 35, S/N 502S14052606, con material certificado y emisión de certificado sobre equipo marca PERKIN ELMER
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MINERAS (IIM)- INGENIERÍA - UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS NO PERSONALES SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
3 Mantenimiento y verificación de performance del instrumento Pinacle 900T, s/n PTCS 16090501, con material certificado y emisión de certificado sobre equipo marca PERKIN ELMER
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MINERAS (IIM)- INGENIERÍA - UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS NO PERSONALES SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
4 Gastos de pasajes aéreos, traslados y hospedaje.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES MINERAS (IIM)- INGENIERÍA - UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS NO PERSONALES SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO

DENTRO DE LOS DIEZ (10) DIAS HABILES DE LA PRESENTACION DE FACTURA DEBIDAMENTE CONFORMADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMISION DE RECEPCION

2 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA

QUINCE (15) DIAS, CASO CONTRARIO DEBERA JUSTIFICARLO FEHACIENTEMENTE EN SU OFERTA

3 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE OFERTA

VEINTE (20) DIAS HABILES

4 Otro INFORMACION Y DOCUMENTACION A PRESENTAR

Cotizar con flete e impuestos incluidos.

Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación

El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias


 

5 Otro CONSULTA DEL PLIEGO DE BASES DE CONDICIONES PARTICULARES

Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones compras@unsj.edu.ar .

Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.

En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término.

6 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

7 Otro PRESENTACION DE LA OFERTA

Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.

Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo  licitaciones@unsj.edu.ar  hasta las 9:30 hs. del día de la apertura y  en  un solo archivo pdf.

Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.

Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término.

 

8 Otro EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA

La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.

9 Otro COTIZACIÓN

La cotización deberá contener:

Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.

El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.

Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.

El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes.

10 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACION

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

11 Otro COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN

Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite.

12 Otro IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN

Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación.

 

13 Otro GARANTIA DE IMPUGNACION

El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante Seguro de Caución equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato.

 

Oficina de contratación
Dirección de Contrataciones

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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