Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 217/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Mobiliario Área de Publicaciones (ET, MR, MT, E1 y E2) TODO EN 18mm
(MR) Módulo Repetitivo Cant 4
(ET) Escritorio de Trabajo Cant 2
(MT) Mesa de Trabajo Cant 1
(E1) Escritorio de Trabajo Cant 1
(E2) Escritorio de Trabajo Cant 1
Materiales:
- MDF con melamina de 18mm t/Faplac Blanco.
- MDF con melamina de 3mm t/Faplac para fondos.
- Correderas telescópicas t/Ducasse de 50cm y de 40cm.
- Bisagras cazoleta 35mm t/Ducasse cierre suave.
- Tapacanto pvc de 22x0,45mm en estructura.
- Pistón a gas.
- Tirador cónico.
- Patas plásticas octogonales regulables.
- Escuadras metálicas con embellecedor.
Oficina Secretaría de Decano
Placard 1 Cant 1
Placard 2 Cant 1
(E3) Escritorio de Trabajo Cant 1
(E4) Escritorio de Trabajo Cant 1
Materiales:
- MDF con melamina de 18mm t/Faplac color a elección.
- MDF con melamina de 18mm t/Faplac Blanco.
- MDF con melamina de 3mm t/Faplac para fondos.
- Correderas telescopicas cierre suave t/Ducasse de 50cm y de 40cm.
- Kit Integral t/grupo euro para placard.
- Tapacanto pvc de 22x0,45mm en estructura.
- Tirador cónico.
- Patas plásticas octogonales regulables. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA TÉCNICA - ARQUITECTURA (1,00) Lugar de entrega: Av. José Ignacio de la Roza 590 Oeste - Complejo Universitario "Islas Malvinas" (5400) RIVADAVIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
No especifico |
BIENES DE USO (4.0.0.00000) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de la oferta |
Diez (10) días hábiles. |
2 |
Plazo de entrega |
Plazo de entrega |
Sesenta (60) días caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en la oferta. |
3 |
Forma de pago |
Forma de pago |
A los diez (10) días hábiles posteriores a la recepción conforme del mobiliario. |
4 |
Moneda de cotización |
Moneda de Cotización |
Se deberá cotizar en pesos argentinos ($) con impuestos incluidos, con dos (2) decimales
para posibilitar la carga en el sistema. |
5 |
Garantía de adjudicación |
Garantía de adjudicación |
En caso de ser adjudicatario se deberá cumplimentar con la Garantía de Adjudicación
mediante un Seguro de Caución correspondiente al (diez) 10% del monto total adjudicado. |
6 |
Otro |
Otro |
Adjuntar copia de constancia/certificado de inscripción ingresos brutos y Constancia de
inscripción/opción Afip.
El proveedor no debe tener deuda con el estado nacional. |
7 |
Otro |
Otro |
El oferente deberá indicar la garantía de lo cotizado. |
8 |
Otro |
Otro |
La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su
representante legal. |
9 |
Otro |
Otro |
El y/o los renglones adjudicados deben ser entregados en la Facultad de Arquitectura
Urbanismo y Diseño, libre de fletes y gastos de envío. |
10 |
Otro |
Otro |
Deberá indicar una dirección de correo electrónico y número telefónico validos a fin de
recibir las comunicaciones y Notificaciones. |
11 |
Otro |
Otro |
No se reciben cotizaciones por mail.
Mail para consultas:
compras@faud.unsj.edu.ar |
12 |
Otro |
Otro |
El oferente deberá realizar una visita para constatar medidas donde serán colocados los
muebles a los cuales se les emitirá un certificado de visita, el mismo deberá ser
presentado conjuntamente con la oferta, caso contrario la oferta será desestimada.
Coordinar visitas y horarios con Arq. Carlos Reinuaba – Teléfono: 0264-4644164 de
9,00 a 12,00 horas. |
13 |
Otro |
Otro |
Los sobres deberán ser entregados en Mesa de Entradas de la Facultad de Arquitectura,
Urbanismo y Diseño, hasta el día 29/11/2023 en horario de 9 a 12 horas. |
14 |
Otro |
Otro |
Fecha y hora de apertura de sobres, día 30/11/2023 a las 10,00 horas. |
15 |
Otro |
Otro |
Domicilio de entrega de sobres:
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Av. José Ignacio de la Roza esquina Meglioli - Complejo C.U.I.M.
C.P. 5400
Rivadavia – San Juan |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
29/11/2023 09:00 |
Z & B SRL |
|
NO |
|
|
|
|