Licitación Privada LPR 2/2024
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
SERVICIO DE ARBITRAJE PARA ENCUENTROS DE LIGAS UNIVERSITARIAS SANJUANINAS DE FUTBOL, CATEGORIA A DIAS: SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS O CUANDO LA DIRECCION LO DISPONGA, HORARIO: DE 08:00 HS. A 20:00 HS., DOS TIEMPOS DE 45 MINUTOS, 1 ARBITRO Y 2 JUECES DE LINEA POR PARTIDO. Especificaciones técnicas: EL SERVICIO SERA PRESTADO DESDE EL MES DE MAYO O DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA DICIEMBRE DE 2024 CON POSIBILIDADES DE PRORROGA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CASO.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA CONTAR CON REFUERZOS O ADICIONALES (ARBITROS O JUECES DE LINEA) EN CASO DE SER SOLICITADOS POR LA COMISION ORGANIZADORA.
EL PAGO SERA MENSUAL VENCIDO DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PARTIDOS EN EL MES. PARA ELLO DEBERA PRESENTAR LA FACTURA DEBIDAMENTE CONFECCIONADA.
EL PERSONAL DE LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERA CONTAR CON ROPA Y ELEMENTOS REGLAMENTARIOS (TARJETAS, SILBATO, BANDERINES, ETC.)
LOS OFERENTES QUE SE PRESENTEN AL LLAMADO DEBERAN CERTIFICAR QUE EL PERSONAL QUE EMPLEAN TIENEN LA FORMACION E INSTRUCCION PARA DESARROLLAR ESTAS FUNCIONES, ADEMAS DE MANTENER EL BUEN TRATO, MODALES Y BUENAS COSTUMBRES.
DE SER NECESARIO SE PODRA SOLICITAR LA AMPLIACION DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA EL LIMITE DEL 30% DE LA CANTIDAD DE PARTIDOS.
LA EMPRESA CONTRATADA SERA RESPONSABLE DE QUE EL PERSONAL ESTE AUTORIZADO Y HABILITADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES MEDIANTE LOS RESPECTIVOS CERTIFICADOS.
EL PERSONAL DE LA EMPRESA CONTRATADA DEBERA ESTAR AMPARADO POR LAS COBERTURAS LABORALES, DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA, EN TODO ACUERDO A LA REGLAMENTACION VIGENTE.
LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR POR PERIODOS DE TIEMPO LA DESIGNACION DE ARBITROS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO SE SUS TAREAS Y FUNCIONES, BASANDOSE EN INFORMES ELEVADOS POR PERSONAS ENCARGADAS DE TAL FUNCION.
CADA ARBITRO DESIGNADO PODRA DIRIGIR COMO ARBITRO PRINCIPAL SOLAMENTE UN PARTIDO POR JORNADA (LLAMESE JORNADA A UN DIA).
DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA A LA PRESENTACION DE PARTIDOS SEGUN EL PROGRAMA SEMANAL ELEVADO POR LA U.NS.J. (EL CUAL SE INFORMARA POR MAIL AL COORDINADOR DE LA EMPRESA) SE LES DESCONTARA EN LA FACTURA LO CORRESPONDIENTE A ESE ARBITRAJE, ADEMAS DE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO, O SI TAMBIEN LAS PERSONAS LLEGARAN PASADAS LAS HORAS ESTIPULADAS POR LOS PARTIDOS Y DEBIDAMENTE INFORMADAS, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS DE TAL FUNCION.
SE APLICARAN LAS REGLAS OFICIALES DE A.F.A. SALVO LAS MODIFICACIONES REALIZADAS POR LA COMISION ORGANIZADORA (TIEMPOS DE JUEGO, DESCANSOS, TOLERANCIAS, ETC.).
LOS INFORMES DE AMONESTADOS, EXPULSADOS O CUALQUIER OTRA INTERVENCION O SITUACION QUE LO AMERITE DEBERAN SE VOLCADAS EN LA PLANILLA DE JUEGO A SU FINALIZACION, FIRMADA POR LOS TRES INTEGRANTES DEL CUERPO ARBITRAL DEL PARTIDO.
EN CASO DE SOLICITAR LA COMISIÓN ORGANIZADORA UN INFORME O AMPLIACIÓN DE INFORME DEBERAN PRESENTARLO EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR ESTA,
EL INCUMPLIMIENTO A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACORDADOS SERA CONSIDERADO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CON LAS CONCECUENCIAS LEGALES Y ECONOMICAS HACIA LA PRESTADORA QUE ELLO DERIVE.
RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA PRESENTAR EN FORMA INMEDIATA A LA COMISON DE RECEPCION EN LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES Y RECREACION DE LA U.N.S.J. LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: NOMBRE Y APELLIDO, DOMICILIO, TELEFONO Y E-MAIL DE LA PERSONA QUE COORDINARA LA PRESTACION DEL SERVICIO , EL LISTADO DEL PERSONAL QUE CUMPLIRA LAS FUNCIONES CON TODOS SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, DNI, DOMICILIO, TELEFONO, E-MAIL, ETC.) Y LOS CERTIFICADOS OFICIALES QUE ACREDITEN LA IDONEIDAD DE LA FUNCIÓN A CUMPLIR.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (210,00) Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL |
NO |
SI |
210,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS PERSONALES |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
2 |
SERVICIO DE ARBITRAJE PARA ENCUENTROS DE LIGAS UNIVERSITARIAS SANJUANINAS DE FUTBOL, CATEGORIA B DIAS: SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS O CUANDO LA DIRECCION LO DISPONGA, HORARIO: DE 08:00 HS. A 20:00 HS., DOS TIEMPOS DE 40 MINUTOS CADA UNO, 1 ARBITRO Y 2 JUECES DE LINEA POR PARTIDO. Especificaciones técnicas: EL SERVICIO SERA PRESTADO DESDE EL MES DE MAYO O DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA DICIEMBRE DE 2024 CON POSIBILIDADES DE PRORROGA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL CASO.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA CONTAR CON REFUERZOS O ADICIONALES (ARBITROS O JUECES DE LINEA) EN CASO DE SER SOLICITADOS POR LA COMISION ORGANIZADORA.
EL PAGO SERA MENSUAL VENCIDO DE ACUERDO A LA CANTIDAD DE PARTIDOS EN EL MES. PARA ELLO DEBERA PRESENTAR LA FACTURA DEBIDAMENTE CONFECCIONADA.
EL PERSONAL DE LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERA CONTAR CON ROPA Y ELEMENTOS REGLAMENTARIOS (TARJETAS, SILBATO, BANDERINES, ETC.)
LOS OFERENTES QUE SE PRESENTEN AL LLAMADO DEBERAN CERTIFICAR QUE EL PERSONAL QUE EMPLEAN TIENEN LA FORMACION E INSTRUCCION PARA DESARROLLAR ESTAS FUNCIONES, ADEMAS DE MANTENER EL BUEN TRATO, MODALES Y BUENAS COSTUMBRES.
DE SER NECESARIO SE PODRA SOLICITAR LA AMPLIACION DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA EL LIMITE DEL 30% DE LA CANTIDAD DE PARTIDOS.
LA EMPRESA CONTRATADA SERA RESPONSABLE DE QUE EL PERSONAL ESTE AUTORIZADO Y HABILITADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES MEDIANTE LOS RESPECTIVOS CERTIFICADOS.
EL PERSONAL DE LA EMPRESA CONTRATADA DEBERA ESTAR AMPARADO POR LAS COBERTURAS LABORALES, DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA, EN TODO ACUERDO A LA REGLAMENTACION VIGENTE.
LA UNIVERSIDAD SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR POR PERIODOS DE TIEMPO LA DESIGNACION DE ARBITROS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO SE SUS TAREAS Y FUNCIONES, BASANDOSE EN INFORMES ELEVADOS POR PERSONAS ENCARGADAS DE TAL FUNCION.
CADA ARBITRO DESIGNADO PODRA DIRIGIR COMO ARBITRO PRINCIPAL SOLAMENTE UN PARTIDO POR JORNADA (LLAMESE JORNADA A UN DIA).
DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA A LA PRESENTACION DE PARTIDOS SEGUN EL PROGRAMA SEMANAL ELEVADO POR LA U.NS.J. (EL CUAL SE INFORMARA POR MAIL AL COORDINADOR DE LA EMPRESA) SE LES DESCONTARA EN LA FACTURA LO CORRESPONDIENTE A ESE ARBITRAJE, ADEMAS DE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO, O SI TAMBIEN LAS PERSONAS LLEGARAN PASADAS LAS HORAS ESTIPULADAS POR LOS PARTIDOS Y DEBIDAMENTE INFORMADAS, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS DE TAL FUNCION.
SE APLICARAN LAS REGLAS OFICIALES DE A.F.A. SALVO LAS MODIFICACIONES REALIZADAS POR LA COMISION ORGANIZADORA (TIEMPOS DE JUEGO, DESCANSOS, TOLERANCIAS, ETC.).
LOS INFORMES DE AMONESTADOS, EXPULSADOS O CUALQUIER OTRA INTERVENCION O SITUACION QUE LO AMERITE DEBERAN SE VOLCADAS EN LA PLANILLA DE JUEGO A SU FINALIZACION, FIRMADA POR LOS TRES INTEGRANTES DEL CUERPO ARBITRAL DEL PARTIDO.
EN CASO DE SOLICITAR LA COMISIÓN ORGANIZADORA UN INFORME O AMPLIACIÓN DE INFORME DEBERAN PRESENTARLO EN EL PLAZO ESTABLECIDO POR ESTA,
EL INCUMPLIMIENTO A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACORDADOS SERA CONSIDERADO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CON LAS CONCECUENCIAS LEGALES Y ECONOMICAS HACIA LA PRESTADORA QUE ELLO DERIVE.
RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA EL PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA PRESENTAR EN FORMA INMEDIATA A LA COMISON DE RECEPCION EN LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES Y RECREACION DE LA U.N.S.J. LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: NOMBRE Y APELLIDO, DOMICILIO, TELEFONO Y E-MAIL DE LA PERSONA QUE COORDINARA LA PRESTACION DEL SERVICIO , EL LISTADO DEL PERSONAL QUE CUMPLIRA LAS FUNCIONES CON TODOS SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, DNI, DOMICILIO, TELEFONO, E-MAIL, ETC.) Y LOS CERTIFICADOS OFICIALES QUE ACREDITEN LA IDONEIDAD DE LA FUNCIÓN A CUMPLIR.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (240,00) Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL |
NO |
SI |
240,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS PERSONALES |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
3 |
SERVICIO DE FISCALIZACION LIGAS UNIVERSITARIAS SANJUANINAS DE FUTBOL CATEGORIA A: DIAS: SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS O CUANDO LA DIRECCION LO DISPONGA DE 08:00 HS. A 20:00 HS. APROXIMADAMENTE. PARTIDOS DE 2 TIEMPOS DE 45 MINUTOS CADA UNO CON 2 FISCALIZADORES POR PARTIDO. Especificaciones técnicas: EL SERVICIO SE PREVEE DESDE EL MES DE MAYO O DESDE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA DICIEMBRE DEL 2024 PUDIENDO SER PRORROGADO SEGUN LAS NECESIDADES DEL CASO.
LOS OFERENTES QUE SE PRESENTEN AL LLAMADO DEBERAN CERTIFICAR QUE LAS PERSONAS QUE DESARROLLEN ESE TIPO DE TAREAS DEBERAN CONOCER LA MANERA DE ACREDITACION (CARNET O CREDENCIAL Y/O DNI) QUE SE UTILIZA POR CADA DEPORTISTA EN LA LIGA UNIVERSITARIA SANJUANINA DE FUTBOL, ADEMAS DE CONTAR CON LA INSTRUCCION E IDONEIDAD ESPECIFICA DE LA FUNCION A REALIZAR Y TENER FORMACION CULTURAL QUE GARANTICE BUEN TRATO, MODALES Y SANAS COSTUMBRES.
DE SER NECESARIO SE PODRA AMPLIAR LA PRESENTE CONTRATACION CON UN LIMITE DEL 30% DEL TOTAL DE PARTIDOS.
EL PAGO SERA MENSUAL VENCIDO EN FUNCION DE LOS PARTIDOS FISCALIZADOS DEL MES, CON LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DEBIDAMENTE CONFECCIONADA.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO SERA RESPONSABLE DE QUE LAS PERSONAS ASIGNADAS ESTEN AUTORIZADAS Y HABILITADAS MEDIANTE CERTIFICADOS OTORGADOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA EJERCER DICHAS FUNCIONES
NO MENOS DEL 50% DEL PERSONAL ASIGNADO A ESTAS FUNCIONES POR LA EMPRESA CONTRATADA, DEBE TENER EXPERIENCIA EN LIGAS UNIVERSITARIAS DE FUTBOL YA DISPUTADAS, SITUACION QUE SERA CONSTATADA MEDIANTE REGISTROS QUE EXISTEN EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, LO CUAL GARANTIZARA EL CONOCER LAS SITUACIONES PARTICULARES QUE SE PRESENTAN EN EL EVENTO. ADEMAS DE QUE ESTAS PERSONAS SERAN RESPONSABLES DE PROTEGER LOS ELEMENTOS QUE LE SEAN OTORGADOS POR LA D.G.D.R. PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES (BOLSOS, PELOTAS, CAMISETAS, BOTIQUINES, MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS, ETC.).
EL PERSONAL CONTRATADO POR LA ADJUDICATARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEBERA ESTAR AMPARADO POR LAS COBERTURAS LABORALES, DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA EN TODO ACUERDO A LO DETERMINADO POR LA REGLAMENTACION VIGENTE.
DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA A LA PRESENTACION DE LOS PARTIDOS, SEGUN EL PROGRAMA SEMANAL ELEVADO POR LA U.N.S.J. (EL CUAL SE INFORMARA VIA MAIL AL COORDINADOR DE LA EMPRESA) SE DESCONTARA EN LA FACTURA EL VALOR DE ESE PARTIDO, ADEMAS DE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
LA U.N.S.J. SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR POR PERIODOS DE TIEMPO, LA DESIGNACION DE FISCALIZADORES DE ACUERDO AL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS Y FUNCIONES, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACORDADOS, SERA CONSIDERADO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CON LAS CONCECUENCIAS LEGALES Y ECONOMICAS QUE PARA LA EMPRESA ADJUDICADA ELLO DERIVE.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA DEBERA PRESENTAR A LA COMISION DE RECEPCION EN LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES Y RECREACION DE LA U.N.S.J. LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO, TELEFONO Y E-MAIL DE LA PERSONA QUE COORDINARA LA PRESTACION DEL SERVICIO, EL LISTADO DEL PERSONAL QUE CUMPLIRA FUNCIONES CON TODOS SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, DNI, DOMICILIO, TELEFONO, ETC.) Y LOS CERTIFICADOS OFICIALES QUE ACREDITEN LA IDONEIDAD DE LA FUNCION A CUMPLIR.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (210,00) Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL |
NO |
SI |
210,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS PERSONALES |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
4 |
SERVICIO DE FISCALIZACION LIGAS UNIVERSITARIAS SANJUANINAS DE FUTBOL CATEGORIA B: DIAS: SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS O CUANDO LA DIRECCION LO DISPONGA DE 08:00 HS. A 20:00 HS. APROXIMADAMENTE. PARTIDOS DE 2 TIEMPOS DE 40 MINUTOS CADA UNO CON 2 FISCALIZADORES POR PARTIDO. Especificaciones técnicas: EL SERVICIO SE PREVEE DESDE EL MES DE MAYO O DESDE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA DICIEMBRE DEL 2024 PUDIENDO SER PRORROGADO SEGUN LAS NECESIDADES DEL CASO.
LOS OFERENTES QUE SE PRESENTEN AL LLAMADO DEBERAN CERTIFICAR QUE LAS PERSONAS QUE DESARROLLEN ESE TIPO DE TAREAS DEBERAN CONOCER LA MANERA DE ACREDITACION (CARNET O CREDENCIAL Y/O DNI) QUE SE UTILIZA POR CADA DEPORTISTA EN LA LIGA UNIVERSITARIA SANJUANINA DE FUTBOL, ADEMAS DE CONTAR CON LA INSTRUCCION E IDONEIDAD ESPECIFICA DE LA FUNCION A REALIZAR Y TENER FORMACION CULTURAL QUE GARANTICE BUEN TRATO, MODALES Y SANAS COSTUMBRES.
DE SER NECESARIO SE PODRA AMPLIAR LA PRESENTE CONTRATACION CON UN LIMITE DEL 30% DEL TOTAL DE PARTIDOS.
EL PAGO SERA MENSUAL VENCIDO EN FUNCION DE LOS PARTIDOS FISCALIZADOS DEL MES, CON LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DEBIDAMENTE CONFECCIONADA.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO SERA RESPONSABLE DE QUE LAS PERSONAS ASIGNADAS ESTEN AUTORIZADAS Y HABILITADAS MEDIANTE CERTIFICADOS OTORGADOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA EJERCER DICHAS FUNCIONES
NO MENOS DEL 50% DEL PERSONAL ASIGNADO A ESTAS FUNCIONES POR LA EMPRESA CONTRATADA, DEBE TENER EXPERIENCIA EN LIGAS UNIVERSITARIAS DE FUTBOL YA DISPUTADAS, SITUACION QUE SERA CONSTATADA MEDIANTE REGISTROS QUE EXISTEN EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, LO CUAL GARANTIZARA EL CONOCER LAS SITUACIONES PARTICULARES QUE SE PRESENTAN EN EL EVENTO. ADEMAS DE QUE ESTAS PERSONAS SERAN RESPONSABLES DE PROTEGER LOS ELEMENTOS QUE LE SEAN OTORGADOS POR LA D.G.D.R. PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES (BOLSOS, PELOTAS, CAMISETAS, BOTIQUINES, MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS, ETC.).
EL PERSONAL CONTRATADO POR LA ADJUDICATARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEBERA ESTAR AMPARADO POR LAS COBERTURAS LABORALES, DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA EN TODO ACUERDO A LO DETERMINADO POR LA REGLAMENTACION VIGENTE.
DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA A LA PRESENTACION DE LOS PARTIDOS, SEGUN EL PROGRAMA SEMANAL ELEVADO POR LA U.N.S.J. (EL CUAL SE INFORMARA VIA MAIL AL COORDINADOR DE LA EMPRESA) SE DESCONTARA EN LA FACTURA EL VALOR DE ESE PARTIDO, ADEMAS DE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
LA U.N.S.J. SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR POR PERIODOS DE TIEMPO, LA DESIGNACION DE FISCALIZADORES DE ACUERDO AL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS Y FUNCIONES, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACORDADOS, SERA CONSIDERADO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CON LAS CONCECUENCIAS LEGALES Y ECONOMICAS QUE PARA LA EMPRESA ADJUDICADA ELLO DERIVE.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA DEBERA PRESENTAR A LA COMISION DE RECEPCION EN LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES Y RECREACION DE LA U.N.S.J. LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO, TELEFONO Y E-MAIL DE LA PERSONA QUE COORDINARA LA PRESTACION DEL SERVICIO, EL LISTADO DEL PERSONAL QUE CUMPLIRA FUNCIONES CON TODOS SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, DNI, DOMICILIO, TELEFONO, ETC.) Y LOS CERTIFICADOS OFICIALES QUE ACREDITEN LA IDONEIDAD DE LA FUNCION A CUMPLIR. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (240,00) Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL |
NO |
SI |
240,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS PERSONALES |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
5 |
SERVICIO DE FISCALIZACION LIGAS UNIVERSITARIAS SANJUANINAS DE FUTBOL TORNEO DE FUTBOL 5: DIAS: SABADOS, DOMINGOS Y FERIADOS O CUANDO LA DIRECCION LO DISPONGA DE 08:00 HS. A 20:00 HS. APROXIMADAMENTE. PARTIDOS DE 2 TIEMPOS DE 30 MINUTOS CADA UNO CON 1 FISCALIZADOR POR PARTIDO. Especificaciones técnicas: EL SERVICIO SE PREVEE DESDE EL MES DE MAYO O DESDE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA HASTA DICIEMBRE DEL 2024 PUDIENDO SER PRORROGADO SEGUN LAS NECESIDADES DEL CASO.
LOS OFERENTES QUE SE PRESENTEN AL LLAMADO DEBERAN CERTIFICAR QUE LAS PERSONAS QUE DESARROLLEN ESE TIPO DE TAREAS DEBERAN CONOCER LA MANERA DE ACREDITACION (CARNET O CREDENCIAL Y/O DNI) QUE SE UTILIZA POR CADA DEPORTISTA EN LA LIGA UNIVERSITARIA SANJUANINA DE FUTBOL, ADEMAS DE CONTAR CON LA INSTRUCCION E IDONEIDAD ESPECIFICA DE LA FUNCION A REALIZAR Y TENER FORMACION CULTURAL QUE GARANTICE BUEN TRATO, MODALES Y SANAS COSTUMBRES.
DE SER NECESARIO SE PODRA AMPLIAR LA PRESENTE CONTRATACION CON UN LIMITE DEL 30% DEL TOTAL DE PARTIDOS.
EL PAGO SERA MENSUAL VENCIDO EN FUNCION DE LOS PARTIDOS FISCALIZADOS DEL MES, CON LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DEBIDAMENTE CONFECCIONADA.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO SERA RESPONSABLE DE QUE LAS PERSONAS ASIGNADAS ESTEN AUTORIZADAS Y HABILITADAS MEDIANTE CERTIFICADOS OTORGADOS POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES PARA EJERCER DICHAS FUNCIONES
NO MENOS DEL 50% DEL PERSONAL ASIGNADO A ESTAS FUNCIONES POR LA EMPRESA CONTRATADA, DEBE TENER EXPERIENCIA EN LIGAS UNIVERSITARIAS DE FUTBOL YA DISPUTADAS, SITUACION QUE SERA CONSTATADA MEDIANTE REGISTROS QUE EXISTEN EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN, LO CUAL GARANTIZARA EL CONOCER LAS SITUACIONES PARTICULARES QUE SE PRESENTAN EN EL EVENTO. ADEMAS DE QUE ESTAS PERSONAS SERAN RESPONSABLES DE PROTEGER LOS ELEMENTOS QUE LE SEAN OTORGADOS POR LA D.G.D.R. PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS FUNCIONES (BOLSOS, PELOTAS, CAMISETAS, BOTIQUINES, MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS, ETC.).
EL PERSONAL CONTRATADO POR LA ADJUDICATARIA PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DEBERA ESTAR AMPARADO POR LAS COBERTURAS LABORALES, DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA EN TODO ACUERDO A LO DETERMINADO POR LA REGLAMENTACION VIGENTE.
DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA A LA PRESENTACION DE LOS PARTIDOS, SEGUN EL PROGRAMA SEMANAL ELEVADO POR LA U.N.S.J. (EL CUAL SE INFORMARA VIA MAIL AL COORDINADOR DE LA EMPRESA) SE DESCONTARA EN LA FACTURA EL VALOR DE ESE PARTIDO, ADEMAS DE TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES QUE CORRESPONDAN AL CASO, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
LA U.N.S.J. SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR POR PERIODOS DE TIEMPO, LA DESIGNACION DE FISCALIZADORES DE ACUERDO AL DESEMPEÑO DE SUS TAREAS Y FUNCIONES, BASANDOSE EN LOS INFORMES ELEVADOS POR LAS PERSONAS ENCARGADAS PARA ESA FUNCION.
EN CASO DE INCUMPLIMIENTO A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ACORDADOS, SERA CONSIDERADO INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CON LAS CONCECUENCIAS LEGALES Y ECONOMICAS QUE PARA LA EMPRESA ADJUDICADA ELLO DERIVE.
EL PROVEEDOR ADJUDICADO UNA VEZ RECIBIDA LA ORDEN DE COMPRA DEBERA PRESENTAR A LA COMISION DE RECEPCION EN LA DIRECCION GENERAL DE DEPORTES Y RECREACION DE LA U.N.S.J. LA SIGUIENTE DOCUMENTACION: NOMBRE, APELLIDO, DOMICILIO, TELEFONO Y E-MAIL DE LA PERSONA QUE COORDINARA LA PRESTACION DEL SERVICIO, EL LISTADO DEL PERSONAL QUE CUMPLIRA FUNCIONES CON TODOS SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE, DNI, DOMICILIO, TELEFONO, ETC.) Y LOS CERTIFICADOS OFICIALES QUE ACREDITEN LA IDONEIDAD DE LA FUNCION A CUMPLIR. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (200,00) Lugar de entrega: Av. 25 de Mayo 1920 Oeste, "El Palomar" - Teléfonos: 0264 4231842, 4260095, 4234413 interno 112 / 138 (5400) CAPITAL |
NO |
SI |
200,00 |
UNIDAD |
SERVICIOS PERSONALES |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
Forma de pago: |
Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción. |
2 |
Plazo de entrega |
Vigencia de la contratación: |
Desde el mes de mayo hasta la finalización de la Liga. |
3 |
Garantía de oferta |
Garantía de oferta: |
Deberá presentar Seguro de Caución o depósito bancario equivalente al 5% del monto total cotizado. En caso de cotizar con alternativas, la Garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado. La Falta de Entrega de la Garantía de Oferta, conjuntamente con la misma producirá la desestimación de la oferta, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte del oferente. |
4 |
Mantenimiento de la oferta |
Mantenimiento de oferta: |
Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente. |
5 |
Otro |
Información y documentación a presentar |
Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación
El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.
La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias.
Los proveedores participantes en la Contratación deberán certificar que las personas que desarrollen las tareas, deben tener formación e instrucción específica a la función, acreditadas por el órgano competente de aplicación, y también cultural, que garantice buen trato, modales y sanas costumbres.
La documentación solicitada a continuación deberá ser presentada junto con la oferta.
El listado del personal que cumplirá funciones, con todos los datos personales.
Las certificaciones y/o habilitaciones que correspondan de cada persona que cumpla dichas funciones, otorgadas por las autoridades competentes para ejercer el servicio contratado. Los oferentes deberán cumplir con lo solicitado en la Ordenanza 02/2024 R y sus actualizaciones. |
6 |
Otro |
Consultas del Pliego de bases y Condiciones Particulares: |
Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones que es compras@unsj.edu.ar .
Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.
En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término.
|
7 |
Otro |
Correo válido para las notificaciones: |
EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.
Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.
El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente |
8 |
Otro |
Presentación de la oferta: |
Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.
Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo licitaciones@unsj.edu.ar hasta las 09:30 hs. del día de la apertura y en un solo archivo pdf.
Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.
Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término. |
9 |
Otro |
Efectos de la presentación de la oferta: |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta. |
10 |
Otro |
Cotización: |
La cotización deberá contener:
Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.
Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.
El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes. |
11 |
Otro |
Comunicación del Dictamen de Evaluación: |
Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite.
|
12 |
Otro |
Impugnación al Dictamen de Evaluación: |
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación. |
13 |
Otro |
Garantía de impugnación: |
El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante deposito bancario, equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. Deberá solicitar a la Tesorería General el recibo que identifique el deposito como garantía de impugnación. |
14 |
Garantía de adjudicación |
Garantía de Adjudicación: |
Deberá integrar garantía mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto total adjudicado, en caso de que la entrega de los bienes sea posterior a los 5 dias de notificada la Orden de Compra. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
03/05/2024 09:30 |
SANCHEZ, MARCELO JAVIER |
|
NO |
CRO:2 |
03/05/2024 09:30 |
ORO, GERMAN WASHINGTON |
|
NO |
CRO:3 |
03/05/2024 09:30 |
COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA ARBITROS SANJUANINOS UNIDOS |
|
NO |
|
|
|
|