Licitación Privada LPR 1/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
camioneta cabina doble - traccion 4x4 - caja manual Especificaciones técnicas: Tipo: cabina doble
Modelo 4X4 6 MT manual
Equipamiento destacado:
Cilindradas: 2.755 (mínimo)
Airbag Frontales (conductor/Pasajero)
Airbarg frontal de rodilla
Airbarg laterales y de cortina
Frenos ABS
Control de estabilidad y control de tracción
Asistente de arranque en pendiente
Bloqueo diferencial trasero
Faro antiniebla delanteros
Faro antiniebla trasero
Apoyacabezas traseros
Cinturones de seguridad delanteros de 3 puntosc/pretensionador y limitador de fuerza x 2
Alarma de puertas abiertas en movimiento
Inmovilizador de motor
Sistema de alarma antirrobo
Prioridad: Pronta entrega o entrega inmediata del vehículo. Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: INSTITUTO DE INVESTIGACIONES HIDRÁULICAS (IDIH) - INGENIERÍA - UNIDAD DE VINCULACIÓN Y TRANSFERENCIA (UVT) (1,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
VENTA AUTOMOTOR |
BIENES DE USO (4.0.0.00000) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
CONTADO - CONTRA ENTREGA |
2 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
INMEDIATO, CASO CONTRARIO DEBERA JUSTIFICARLO FEHACIENTEMENTE EN SU OFERTA
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3 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA |
VENTE (20) DIAS HABILES |
4 |
Otro |
INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR |
Cotizar con flete e impuestos incluidos.
Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación
PRESENTAR INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE AUTOMOTOR
El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.
La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias |
5 |
Otro |
OTRO |
El monto de la oferta debera tener impuestos incluido (IVA), flete, patentamiento y pre entrega (puestos en calle) gastos de envio. |
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Otro |
CONSULTA DEL PLIEGO DE BASES DE CONDICIONES PARTICULARES: |
Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones que es compras@unsj.edu.ar .
Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.
En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término.
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7 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.
Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.
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Garantía de adjudicación |
GARANTIA DE ADJUDICACION |
DEBERA PRESENTAR UN SEGURO DE CAUCION POR EL EQUIVALENTE AL 10% DEL MONTO ADJUDICADO.
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Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA |
Deberá presentar Seguro de Caución o depósito bancario equivalente al 5% del monto total cotizado. En caso de cotizar con alternativas, la Garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado. La Falta de Entrega de la Garantía de Oferta, conjuntamente con la misma producirá la desestimación de la oferta, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte del oferente. |
10 |
Otro |
CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES: |
EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.
Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.
El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.
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Otro |
PRESENTACION DE LA OFERTA: |
Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.
Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo licitaciones@unsj.edu.ar hasta las 9:30 hs. del día de la apertura y en un solo archivo pdf.
Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.
Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término.
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Otro |
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.
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Otro |
COTIZACIÓN |
La cotización deberá contener:
Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.
Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.
El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes. |
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Otro |
COMUNICACIÓN DEL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. |
Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite. |
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Otro |
IMPUGNACIONES AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN. |
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación. |
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Otro |
GARANTIA DE IMPUGNACION: |
El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante Seguro de Caución equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
17/04/2024 10:01 |
CABALLITO CARS S.A. |
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NO |
CRO:2 |
17/04/2024 10:14 |
INGENIA SERVICIOS S.R.L. |
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NO |
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