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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 19/2024

CONVOCATORIA

Concesión del buffet del Departamento de Música dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, por un año a partir de la adjudicación y prorrogable por un periódo igual.-
Departamento de Contrataciones - Filosofía
EXP:05-4010-D/2024
22/04/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
07/05/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Concesión del buffet del Departamento de Música dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, por un año a partir de la adjudicación y prorrogable por un periódo igual.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
22/04/2024 - 11:40
22/04/2024 - 11:40
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
22/04/2024
07/05/2024
07/05/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Por la concesión del Buffet del Departamento de Música, de la FFHA - UNSJ, por un periodo de un año a partir de la adjudicación y renovable por otro periodo igual. Las necesidades a cubrir son las siguientes: Servicio de cafetería, sandwicheria, maxi Kiosco, comidas rápidas, bebidas de distintos tipos (sin alcohol) - Fotocopiadora con scanner e impresión - Moviliario de mesas, sillas, heladeras, microondas, tostadora, horno grill eléctrico - Equipamiento necesario para poder brindar servicio de carga virtual telefónica, Carga y expendio de Tarjeta SUBE - Canon mínimo solicitado es de pesos 50.000 (cincuenta mil) actualizables cada seis (06) meses, por el índice IPC - En el receso de invierno se abonará el 50% del canon acordado y en el receso de Enero NO se abonará el canon acordado - El medidor de luz será a cargo del consecionario, como así también el pago del consumo de la electricidad del Buffet - Horario de atención: de lunes a viernes de 08 a 21hs. y los días sábados de 09 a 13hs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES - FILOSOFÍA (12,00)
Lugar de entrega: Santa Fé 198 oeste - Capital (5400) CAPITAL
NO NO 12,00 MES CONCESION SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Mes vencido.-

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

Quince (15) días.-

3 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

Pesos argentinos.-

4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

Inmediato, una vez adjudicado y recibida la Orden de Compra.-

5 Otro MEDIDOR DE LUZ:

La instalación estará a cargo del Consecionario, como así también el pago de la factura del consumo de energía del buffet. El medidor tiene que ser monofásico.-

6 Otro CANON MENSUAL, PERIÓDO DE LA CONSECIÓN y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

El cánon MÍNIMO establecido es de Pesos Cincuenta mil ($50.000). El oferente podrá ofrecer un cánon mayor al mínimo establecido - El cánon será actualizado cada seis (06) meses de acuerdo al índice IPC de común acuerdo entre las partes - El periódo de conseción será de doce (12) meses a partir de la adjudicación, con opción a prórroga por igual periódo de común acuerdo entre las partes - Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 08 a 21 horas y los días sábados de 09 a 13 horas.-

7 Otro CON RESPECTO AL MOBILIARIO A INSTALAR EN EL BUFFET:

El oferente deberá detallar la cantidad del mobiliario a emplear en el buffet, heladeras, mesas, sillas, horno eléctrico, microondas etc etc.-

8 Otro RECESO POR VACACIONES DE INVIERNO Y VERANO:

Se abonará en vacaciones de invierno (Julio) el 50% del cánon establecido y en el receso de verano (Enero) no se abonará el cánon.-

9 Otro DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL OFERENTE:

Se deberá presentar fotocopia de la constancia e inscripción en AFIP, Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación - Declarar correo eléctronico y teléfono de contacto válidos para notificaciones a los oferentes ya sea del Departamento de Contrataciones o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción - El oferente NO deberá tener deuda con la AFIP, ni omisión de presentaciones de declaraciones juradas - El Departamento de Contrataciones consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias.-

10 Otro COMIDAS Y BEBIDAS A EXPENDER:

El oferente deberá detallar las comidas, golosinas, bebidas (sin alcohol) y comidas sin TAC a ofrecer al cliente.-

11 Otro MUY IMPORTANTE:

El oferente deberá el detalle de la nómina del personal incluído de los últimos 02 meses, constancia de pago de los Aportes de la Seguridad Social y Contribuciones y Ley de Riegos de Trabajo y Seguro de Vida Obligatorio - Certificado de cobertura de la Aseguradora de Riegos de Trabajo (vigente) con nómina del personal afectado y con las cláusulas recomendadas (en forma mensual) - Certificado de Cobertura de Póliza de Seguro de Vida Obligatorio Nacional (Decreto Nº 1567/74 -PEN con nómina de personal afectado.-

12 Otro MUY IMPORTANTE:

El oferente podrá detallar mejoras a realizar en el local de buffet.-

13 Otro CONSULTA AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

eflores@ffha.unsj.edu.ar

14 Otro GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

El oferente deberá integrar garantía mediante Seguro de Caución o depósito bancario por el equivalente al 10 % (diez) del monto total adjudicado.-

15 Otro REQUISITOS DE LAS OFERTAS:

La oferta deberá estar firmada en todas y en cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal - PRESENTAR LA OFERTA EN SOBRE CERRADO MEDIA HORA ANTES DEL HORARIO DE APERTURA DE LA MISMA.-

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 07/05/2024 10:06 SOSA AGUERO, OCTAVIO JESUS   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Filosofía
ACTO APERTURA
AAP:26/2024
07/05/2024 10:00
07/05/2024 10:06
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento, CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Filosofía
En adjudicación
Ofertas presentadas

SOSA AGUERO, OCTAVIO JESUS

CRO:1
07/05/2024
$ 2.400.000,00
Peso argentino

Mes vencido.-

Quince (15) días.-

Inmediato, una vez adjudicado y recibida la Orden de Compra.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Por la concesión del Buffet del Departamento de Música, de la FFHA - UNSJ, por un periodo de un año a partir de la adjudicación y renovable por otro periodo igual. Las necesidades a cubrir son las siguientes: Servicio de cafetería, sandwicheria, maxi Kiosco, comidas rápidas, bebidas de distintos tipos (sin alcohol) - Fotocopiadora con scanner e impresión - Moviliario de mesas, sillas, heladeras, microondas, tostadora, horno grill eléctrico - Equipamiento necesario para poder brindar servicio de carga virtual telefónica, Carga y expendio de Tarjeta SUBE - Canon mínimo solicitado es de pesos 50.000 (cincuenta mil) actualizables cada seis (06) meses, por el índice IPC - En el receso de invierno se abonará el 50% del canon acordado y en el receso de Enero NO se abonará el canon acordado - El medidor de luz será a cargo del consecionario, como así también el pago del consumo de la electricidad del Buffet - Horario de atención: de lunes a viernes de 08 a 21hs. y los días sábados de 09 a 13hs. Principal 24 MES $ 100.000,00 $ 2.400.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:28/2024
15/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado SOSA AGUERO, OCTAVIO JESUS 20-29345360-9 Principal 24,00 $ 100.000,00 $ 2.400.000,00
Ordenes de compra

SOSA AGUERO, OCTAVIO JESUS

54/2024
Departamento de Contrataciones - Filosofía (Av. José Ignacio de la Roza 230 Oeste - Planta Baja, (5400) CAPITAL, San Juan)
DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES - FILOSOFÍA
$ 2.400.000,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Por la concesión del Buffet del Departamento de Música, de la FFHA - UNSJ, por un periodo de DOS (02) años a partir de la adjudicación y con opción a prórroga por DOCE (12) meses. Las necesidades a cubrir son las siguientes: Servicio de cafetería, sandwicheria, maxi Kiosco, comidas rápidas, bebidas de distintos tipos (sin alcohol) - Fotocopiadora con scanner e impresión - Moviliario de mesas, sillas, heladeras, microondas, tostadora, horno grill eléctrico - Equipamiento necesario para poder brindar servicio de carga virtual telefónica, Carga y expendio de Tarjeta SUBE - El Canon será actualizado cada seis (06) meses, por el índice IPC - En el receso de invierno se abonará el 50% del canon acordado y en el receso de Enero NO se abonará el canon acordado - El medidor de luz será a cargo del consecionario, como así también el pago del consumo de la electricidad del Buffet - Horario de atención: de lunes a viernes de 08 a 21hs. y los días sábados de 09 a 13hs. - SERVICIOS: Expendio de alimentos preparados como viandas pre-elaboradas y alimentos calientes elaborados en el momento, igual que el servicio de cafetería, las marcas son de reconocido prestigio, golosinas, snacks y refrescos, venta de productos SIN TACC/SIN GLUTEN - RECURSO HUMANO: El concesionario posee con personal para poder cubrir los turnos de mañana, siesta y tarde. Los costos y las responsabilidades corre por cargo de COPYARTE (Octavio Sosa), (honorarios, seguros de vida por accidentes personales como así también viáticos). Se adjunta en el pliego presentado la nómina de los mismos con su respectivo detalle. - CENTRO DE COPIADO: El personal a cargo posee formación musical básica: lectura, escritura para poder dar solución a la edición, extracción de partes por instrumentos etc. El personal esta capacitado en el manejo de maquinaria para foto duplicación de partituras (computadoras, fotocopiadoras, software específico de diseño para impresión, edición y manipulación del material musical para editar y/o mejorar su calidad, procedimiento diferencial al foto duplicado de textos u otro tipo de original. - EQUIPAMIENTO TECNICO BUFFET: 02 heladeras vitrina, para la exhibición de bebidas y alimentos y un equipo de frío mas para almacenar la materia prima para la elaboración de los mismos -01 horno microondas, 01 horno grill eléctrico y 01 tostadora para el calentado y cocinado de alimentos - 01 cafetera para la elaboración de dicha infusión - 01 caramelera, 01 exibidora de golosinas y snacks, 01 estantería para la muestra de los productos etc. - Mesas, sillas y banquetas para consumir los alimentos en el local (06 mesas y 02 sillas por mesa), 02 barras a montar en las estructuras laterales del local con capacidad de 04 banquetas cada una, lo que suma espacio para 08 personas - Equipamiento necesario para poder brindar servicio de Carga Virtual Telefónica, carga y expendio de Tarjeta SUBE, (01 computadora, 01 teléfono móvil con tecnología NFC y equipos homologados por Nación Servicios para impactar las cargas) - CENTRO DE COPIADO: 03 fotocopiadoras láser b/n para fotocopiar e imprimir el material musical que soporte los formatos de hojas A4, A3 y Oficio legal - 04 Scanners de alta resolución para digitalización de partituras para luego la impresión y edición de las mismas - 02 impresoras color Ink Jet - 01 encuadernadora y 02 guillotinas para armado de libros - 01 plastificadora formato A3 - 01 PC última generación con soporte de software comoSibelius, Finale, Encore, Adobe Acrobat, Corel Draw Photoshop, etc), con periféricos necesarios para la recepción de archivos via internet y Whatsapp, dispositivos móviles vía bñluetooth y unidades flash cono Pen Drives, tarjetas SD y micro SD. - Conexión a internet por fibra óptica, lo que permitirá brindar también el servicio de WIFI a los clientes - Anexo de insumos y artículos de librería - CARACTERISTICAS FISICAS Y MEJORAS: Construcción de barras laterales para ser utilizadas con banquetas para poder consumir los refrigerios y ampliar la capacidad de personas en el recinto - Habilitar una rampa con barandas para el acceso al local de personas con discapacidad que se una al pasillo principal del Departamento de Musica como lo estipula la normativa vigente - Construcción de paredes con estructura paneles de yeso para el interior y placas cementidas para el exterior con sus respectivas estructuras de perfil para el montado de las mismas, 02 paredes laterales con una superficie neta cubierta de 7,9 m2 cada una y 01 pared frontal con una superficie neta cubierta de 11,27 m2 - 06 ventanas corredizas modelo Americanas de PVC de color blanco de 150 cm de ancho x 110 cm de alto (VIDRIO LAMINADO), las mismas serán distribuidas en 02 en cada pared - 01 puerta de aluminio blanca de 90 cm de ancho x 200 cm de alto (VIDRIO LAMINADO) y apertura hacia el exterior con cierre automático de 6 mm de espesor - 02 barras laterales de madera de 400 cm de largo x 50 cm de ancho aprovechando más espacio del local con las nuevas caraterísticas del cerramiento - Esto también permitirá la introducción de dispositivos que permitan refrigerar y calefaccionar el local y también la posibilidad de brindar servicios de imágenes y sonido (televisores y/o monitores) y de música funcional para hacer más agradable la estadía de la los clientes al brindar mayor comodidad y seguridad a la locación - Acondicionamiento de luminarias para crear un ambiente cómodo y agradable tanto para el buffet como para el servicio de copiado. Respecto al servicio de energía eléctrica correrá por cuenta de COPYARTE (Octavio Sosa), como todo lo inherente a la tramitación correspondiente con Energía San Juan y la colocación del medidor necesario para la actividad - El plazo de ejecución del apartado "Características Físicas y Mejoras es de treinta (30) días a partir de la entrega de las llaves - El plazo de inicio de la actividad en el buffet con todo lo detallado es de siete (07) días a partir de la entrega de las llaves y/o adjudicación y entrega de la Orden de de Conseción - El plazo de ejecución de las mejoras a realizar en el local del buffet es de treinta (30) días a partir de la entrega de las llaves y/o adjudicación y entrega de la Orden de Conseción. No siendo la concreción de esta última impedimento para el inicio de la actividad. Asi mismo se solicita que dichas reformas y mejoras sean reconocidas por las Autoridades de la Facultad y la propuesta es abonar el cincuenta por ciento (50%) del valor del cánon mensual hasta compensar los gastos que impliquen las mismas, debidamente detallados con facturas y solo serán reintegradas las reformas que formen parte permanente del inmueble, no así ningún tipo de bien mueble como mobiliario y/o maquinaria necesaria para la actividad - APERCIBIMIENTO, MULTAS Y RESCISIÓN DEL CONTRATO: En caso de incumplimiento de las prestaciones de los servicios del buffet y fotocopiadora o del pago de la conseción, se podrá imponer apercibimientos, multas hasta un total del 100 % de un cánon locativo o RESCISION DEL CONTRATO DE FORMA UNILATERAL SEGUN LA MAGNITUD DEL DAÑO OCASIONADO.- LIBRO DE QUEJAS A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE.- TODO DE ACUERDO CON LA OFERTA PRESENTADA POR EL OFERENTE Y SUS RESPECTIVAS ACLARACIONES.- MES $ 100.000,00 24 $ 2.400.000,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
54/2024 20/05/2024   $ 2.400.000,00

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