Licitación Privada LPR 10/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
570,38 m2 de Lámina de seguridad material PET, adhesiva, color cristal, espesor 200 micrones con colocación en los vidrios detallados en el croquis y planos adjuntos Especificaciones técnicas: Del material:
- Lámina de seguridad material PET, adhesiva, color cristal, espesor 200 micrones a colocar en los vidrios detallados en el croquis.
- Superficie total a cubrir 570,38 m2.
- Cada paño debe ocupar el 100 % de la superficie del vidrio seleccionado.
- Previo a la licitación: presentar muestras del mismo en la oficina del Comité de Higiene y Seguridad de la UNSJ, Secretaría de Obras y Servicios, en calle Ignacio Rodríguez 146 Sur, Capital, San Juan.
- Antes de presupuestar, los oferentes deberán visitar y relevar el área a cubrir del Edificio Central de Rectorado, en calle Mitre 396 Este, Capital, San Juan. Emitiendo una constancia de visita visada los integrantes del equipo de mantenimiento de Rectorado o el profesional asignado en higiene y seguridad.
Relevado
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Superficie (en m2)
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7º
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31,30
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3º; 4º; 5º y 6º
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19,20
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2º
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369,40
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1º
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40,70
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Planta Baja
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65,02
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Subsuelo
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44,76
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Total
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570,38
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Requisito deseable:
- El material debe contar con certificación del Instituto de Tecnología Industrial (INTI).
De la colocación:
- La instalación debe cubrir la superficie total del vidrio, previamente se debe retirar el elemento de sujeción del mismo, colocar la lámina y luego volver a poner el elemento de sujeción para evitar que se despegue por entrada de polvo.
- Garantía de la colocación (mano de obra): mínima 180 días.
- Para la colocación del material: cumplir con la reglamentación de Higiene y Seguridad y seguros; según la Ordenanza Nº 3/19-R (Actualizada). La cual:
“Establece la documentación obligatoria que deberá presentar el Contratista (empresas contratistas, subcontratistas, trabajadores autónomos y profesionales), para realizar obras, explotar servicios mediante concesión o prestar servicios en forma directa o indirecta en los inmuebles de la UNSJ, así como la oportunidad y periodicidad de su presentación, cuyo detalle obra como Anexo I. Establece los tipos de seguros, cláusulas adicionales a incorporar a las pólizas y montos asegurables, que el Contratista deberá tomar para la ejecución de obras, prestación de servicios o explotación de servicios concesionados en inmuebles de la UNSJ, cuyo detalle obra en el Anexo II.”
- Procedimiento de trabajo seguro firmado por el Responsable de Higiene y Seguridad de la contratista y breve descripción de tareas indicando como van a proceder a la colocación.
- Si para la tarea se emplearan equipos (plataforma de elevación): estos deben estar certificados y vigentes además, los mismos deben ser operados por personal habilitado con licencia vigente.
- Quien realice la tarea debe contar con ropa de trabajo y elementos de protección personal siendo esto registrado en planilla conforme a la Resolución (SRT) Nº 299/2011.
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS (570,38) Lugar de entrega: Ignacio Rodríguez 146 (S), Capital, San Juan, CPA J5400AIM - Teléfono: 54 264 4276607 y 4211700, interno 372 (5400) CAPITAL |
SI |
NO |
570,38 |
METRO CUADRADO |
venta de articulos de seguridad |
SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO: |
Dentro de los siete días hábiles de la presentación de la factura debidamente conformada por los miembros de la Comisión de Recepción.
En aquellos casos que la cotización se hiciera en moneda extranjera y el pago en moneda nacional, se calculará el monto del desembolso tomando en cuenta el tipo de cambio vendedor del BANCO DE LA NACION ARGENTINA vigente al día anterior del respectivo pago. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA: |
Diez días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente.
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3 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA: |
Quince días, caso contrario deberá justificarlo fehacientemente en su oferta. Deberá enviar a la Dirección de Contrataciones la garantía de cumplimiento de contrato mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto adjudicado. |
4 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS
Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA. |
5 |
Otro |
MONEDA DE PAGO: |
Los pagos se efectuarán en la moneda que corresponda de acuerdo a lo previsto en las disposiciones que a tales fines determine la SECRETARÍA DE HACIENDA del MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS PÚBLICAS. |
6 |
Otro |
INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR |
Cotizar con flete e impuestos incluidos.
Presentar Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación
El proveedor no deberá tener deuda con A.F.I.P., ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.
La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias
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7 |
Otro |
CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES: |
Las consultas referidas al trámite y al Pliego SÓLO deberán enviarse al correo electrónico de la Dirección de Contrataciones que es compras@unsj.edu.ar .
Las consultas enviadas a un correo electrónico diferente, no serán respondidas.
En ningún caso la Dirección de Contrataciones responderá consultas telefónicas ni contestará aquéllas que se presenten fuera de término. |
8 |
Otro |
CORREO VALIDO PARA LAS NOTIFICACIONES: |
EL Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.
Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.
El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte de la Dirección de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente. |
9 |
Otro |
PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: |
Las ofertas se deberán presentar en el lugar y hasta el día y hora que determine la Dirección de Contrataciones en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares.
El original deberá estar firmado, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal acreditado fehacientemente.
Las Ofertas deberán enviarse SÓLO al correo licitaciones@unsj.edu.ar hasta las 09:30 hs. del día de la apertura y en un solo archivo pdf.
Deberá indicar en el asunto del mail el número de contratación de que se trate.
Si la oferta no estuviera correctamente identificada, o no llega al mail indicado precedentemente y dentro del plazo fijado, la misma se considerará como presentada fuera de término.
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10 |
Otro |
EFECTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: |
La presentación de la oferta significará de parte del oferente el pleno conocimiento y aceptación de las normas y cláusulas que rijan el procedimiento de selección al que se presente, por lo que no será necesaria la presentación de los pliegos firmados junto con la oferta.
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11 |
Otro |
COTIZACIÓN: |
La cotización deberá contener:
Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.
El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.
Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.
El oferente deberá indicar marca y garantía de los bienes. |
12 |
Garantía de oferta |
GARANTÍA DE OFERTA: |
Deberá presentar Seguro de Caución o depósito bancario equivalente al 5% del monto total cotizado. En caso de cotizar con alternativas, la Garantía se calculará sobre el mayor valor presupuestado. La Falta de Entrega de la Garantía de Oferta, conjuntamente con la misma producirá la desestimación de la oferta, sin que esto genere derecho a reclamo alguno por parte del oferente. |
13 |
Otro |
COMUNICACIÓN AL DICTAMEN: |
Una vez emitido el dictamen de evaluación por la Comisión Evaluadora, el mismo deberá ser remitido a la Dirección de Contrataciones, quien lo comunicará a todos los oferentes dentro de los DOS (2) días hábiles de la recepción del Expediente de trámite. |
14 |
Otro |
IMPUGNACIÓN AL DICTAMEN DE EVALUACIÓN: |
Los oferentes podrán impugnar el dictamen de evaluación dentro de los TRES (3) días de su comunicación fehaciente al correo declarado en su oferta, previa integración de la garantía de impugnación.
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15 |
Otro |
GARANTÍA DE IMPUGNACIÓN: |
El Oferente deberá integrar la Garantía de Impugnación mediante deposito bancario, equivalente al TRES por ciento (3%) del monto total de la oferta, del renglón o los renglones impugnados en cuyo favor se hubiere aconsejado adjudicar el contrato. Deberá solicitar a la Tesorería General el recibo que identifique el deposito como garantía de impugnación.
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16 |
Garantía de adjudicación |
GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN: |
Deberá integrar garantía mediante seguro de caución o depósito bancario por el equivalente al 10% del monto total adjudicado, en caso de que la entrega de los bienes sea posterior a los 5 dias de notificada la Orden de Compra.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
17/11/2023 09:30 |
MORENO BARCELO FRANCISCO FELIPE |
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NO |
CRO:2 |
17/11/2023 09:30 |
PRO INSUMOS SRL |
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NO |
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