Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 219/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Puesto de trabajo gerencial en L Izquierda con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales.
Color: Ceniza Especificaciones técnicas: Puesto de trabajo gerencial en L Izquiera con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales.
Color: Ceniza
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (1,00) Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
2 |
Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales
Color: Ceniza Especificaciones técnicas: Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales.
Color: Ceniza
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (1,00) Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
ESCRITORIO (4.3.7.00040) |
Bien de uso |
3 |
Perchero de Pie, caño 1 1/4"
Color: Negro Especificaciones técnicas: Perchero de Pie, caño 1 1/4"
Color: Negro Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (2,00) Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
PERCHERO (4.3.7.00043) |
Bien de uso |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA: |
15 DIAS HABILES |
2 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA: |
HASTA 5 DIAS |
3 |
Otro |
PRESENTACIÓN OFERTA: |
La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato pdf y en un solo archivo, únicamente por correo a compras@eucs.unsj.edu.ar , hasta el día de la apertura hasta las 09:30 hs. Junto con la presentacion enviar imagen de los bienes a entregar. |
4 |
Otro |
REQUISITO DE LA OFERTA: |
La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
La cotización deberá contener: Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. |
5 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.
Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA. |
6 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO: |
10 DIAS HABILES |
7 |
Otro |
DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR: |
* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.
* CBU de la cuenta bancaria con que opera.
* Declarar una casilla de correo electrónico válido |
8 |
Otro |
DEUDA EN AFIP: |
No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.
Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".
Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.
La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias. |
9 |
Otro |
CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES: |
El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.
Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Gestión Contable Administrativa, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.
El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
03/12/2023 20:00 |
Z & B SRL |
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NO |
CRO:2 |
04/12/2023 09:08 |
DIAZ MERINO SRL |
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NO |
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