Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 222/2023
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Cartel de orden y Limpieza en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL (2.9.9.02352) |
Bien de consumo |
2 |
Cartel de salida en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL (2.9.9.02352) |
Bien de consumo |
3 |
Cartel de uso de EPP en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (50,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
50,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL (2.9.9.02352) |
Bien de consumo |
4 |
Cartel de punto de encuentro en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (20,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
20,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL (2.9.9.02352) |
Bien de consumo |
5 |
Cartel de evacuación en PVC de 0.3mm medidas 22 x 28 cm. Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - INGENIERÍA (200,00) Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL |
NO |
NO |
200,00 |
UNIDAD |
IMPRENTA Y EDITORIALES |
CARTEL (2.9.9.02352) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Otro |
RETIRO DE PLIEGOS: |
Los oferentes podrán obtener los pliegos conforme a las siguientes opciones:
a) Puede solicitarse el envío en formato digital a la siguiente dirección de correo electrónico: compras@fi.unsj.edu.ar
b) Puede ser consultado o descargado en formato digital, ingresando a www.unsj.edu.ar, seleccionando la opción Transparencia / Contrataciones / Consultar pliegos vigentes. |
2 |
Otro |
PRESENTACIÓN OFERTA: |
La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse de forma presencial en la Oficina de Contrataciones de la Facultad de Ingeniería o en formato pdf y en un solo archivo al correo de compras@fi.unsj.edu.ar, hasta el día de la apertura hasta las 11:00 hs. |
3 |
Otro |
REQUISITO DE LA OFERTA: |
La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.
La cotización deberá contener:
Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares. Se deberá cotizar con flete e impuestos en el monto total de la oferta.
El proponente podrá cotizar por uno, varios o todos los renglones.
Las ofertas que no respeten el orden del pliego y/o la planilla de cotización o no coticen por la unidad de medida requerida, serán desestimadas.
Es requisito indispensable que se aclarare en cada renglón todas las características, marca, modelo de los bienes a cotizar a fin de permitir una correcta evaluación de las propuestas emitidas. |
4 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN: |
La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.
Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA. |
5 |
Otro |
DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR: |
* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.
* CBU de la cuenta bancaria con que opera.
* Declarar una casilla de correo electrónico válido |
6 |
Otro |
CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES: |
El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.
Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte del Departamento de Contrataciones, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.
El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente. |
7 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE OFERTA: |
Quince días hábiles. Los oferentes deberán mantener las ofertas por el término que se fije en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares, contado a partir del día hábil siguiente del día del acto de apertura. Si no manifestara en forma fehaciente su voluntad de no renovar la oferta con una antelación mínima de tres (3) días al vencimiento del plazo, aquélla se considerará prorrogada automáticamente por un lapso igual a la inicial, salvo que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares disponga otro distinto, y así sucesivamente. |
8 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO: |
Diez días hábiles posteriores a la recepción conforme de los artículos. |
9 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA: |
El plazo de entrega es de 15 días, caso contrario deberá justificarlo en su oferta. La entrega se realizará a la unidad solicitante, quién deberá firmar los remitos y conformar las facturas según la comisión designada a fin de iniciar el trámite de pago. |
10 |
Otro |
DEUDA EN AFIP: |
No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.
Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".
Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.
La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
06/12/2023 10:00 |
ARTES GRAFICA PAPIROS SACI |
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NO |
CRO:2 |
06/12/2023 10:00 |
ZORRILLA MARTIN EDUARDO AGUSTO |
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NO |
CRO:3 |
06/12/2023 10:00 |
CHACON ELIANA YAEL |
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NO |
CRO:4 |
06/12/2023 10:00 |
TORRES, LORENA ESTER |
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NO |
CRO:5 |
06/12/2023 10:00 |
SILLERO SIRVENTE MATIAS OMAR |
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NO |
CRO:6 |
06/12/2023 10:00 |
OMATI OSVALDO |
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NO |
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