Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 206/2023
Renglones
|
Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Silla de escritorio Para PC ergonomica, negra, con tapizado de cuero sintetico, Modelo tipo Consulogo Executive KBC-3521H Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE GEOFÍSICA - EXACTAS (2,00) Lugar de entrega: Av. José Ignacio de la Roza 590 Oeste - Complejo Universitario "Islas Malvinas" (5400) RIVADAVIA |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
BIENES DE USO (4.0.0.00000) |
Bien de uso |
2 |
Puesto Triple de 1200x1450x740h con pasacables y bandeja porta-cable. Para Panel 12mm. Línea Axis Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA - EXACTAS (1,00) Lugar de entrega: Av. José Ignacio de la Roza 590 Oeste - Complejo Universitario "Islas Malvinas" (5400) RIVADAVIA |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
BIENES DE USO (4.0.0.00000) |
Bien de uso |
3 |
SILLA GIRATORIA BASCULANTE DE OFICINA CON RESPALDO EN TELA RED, MODELO TIPO FRESA Especificaciones técnicas: Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: DECANATO - EXACTAS (3,00) Lugar de entrega: Av. José Ignacio de la Roza 590 Oeste - Complejo Universitario "Islas Malvinas" (5400) RIVADAVIA |
NO |
NO |
3,00 |
UNIDAD |
EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES |
BIENES DE USO (4.0.0.00000) |
Bien de uso |
|
|
|
Artículos del pliego
|
Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
1 |
Forma de pago |
FORMA DE PAGO |
10 DIAS HABILES DE CONFORMADA LA FACTURA. |
2 |
Mantenimiento de la oferta |
MANTENIMIENTO DE LA OFERTA |
20 DIAS. |
3 |
Plazo de entrega |
PLAZO DE ENTREGA |
20 DIAS. CASO CONTRARIO DEBERA JUSTIFICARLO FEHACIENTEMENTE EN LA OFERTA. |
4 |
Otro |
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA |
CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN AFIP EN LA ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL OBJETO DE LA CONTRATACION.
CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN INGRESOS BRUTOS EN LA ACTIVIDAD CORRESPONDIENTE AL OBJETO DE LA CONTRATACION.
CONSTANCIA DE CBU.
DECLARACION DE CORREO ELECTRONICO VALIDO PARA LAS NOTIFICACIONES.
DECLARACION DE NUMERO TELEFONICO PARA CONTACTO. |
5 |
Otro |
PRESENTACIÓN DE OFERTAS |
LAS OFERTAS DEBERAN PRESENTARSE, EXCLUSIVAMENTE, VIA CORREO ELECTRONICO A LA SIGUIENTE DIRECCION:
contratacionfcefn@unsj-cuim.edu.ar
LAS MISMAS SE RECEPCIONARAN, SIN EXCEPCION, HASTA EL DIA JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DEL CORRIENTE A LAS 09:00 HS.
SE ACLARA QUE TANTO LA OFERTA, JUNTO CON LA DOCUMENTACION REQUERIDA, DEBEN ENVIARSE EN UN CORREO NUEVO A LA DIRECCION ESPECIFICADA MAS ARRIBA, DECLARANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE CONVOCATORIA AL QUE POSTULA. |
6 |
Moneda de cotización |
MONEDA DE COTIZACIÓN |
LA MONEDA DE COTIZACION DE LA OFERTA DEBERA SER PESOS ARGENTINOS. |
7 |
Otro |
REQUISITOS DE LA OFERTA |
LA OFERTA DEBERA ESTAR FIRMADA EN TODAS Y CADA UNA DE SUS HOJAS POR EL OFERENTE O SU REPRESENTANTE LEGAL DEBIDAMENTE ACREDITADO. |
8 |
Otro |
CLAUSULAS PARTICULARES DEL PLIEGO |
LA COTIZACION DEBE INCLUIR LOS FLETES E IMPUESTOS NECESARIOS PARA QUE LA MERCADERIA SEA ENTREGADA EN EL DOMICILIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FISICAS Y NATURALES DE LA UNSJ (AV. IG. DE LA ROZA Y MEGLIOLI).
EL PROVEEDOR NO DEBERA TENER DEUDA EN AFIP E INGRESOS BRUTOS, NI OMISION DE PRESENTACIONES DE DECLARACIONES JURADAS AL MOMENTO DE LA APERTURA. |
|
|
|
Recepción de ofertas
|
Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:1 |
23/11/2023 07:59 |
VILLAFAÑE FEDERICO EZEQUIEL |
|
NO |
CRO:2 |
23/11/2023 08:10 |
ROYAL DOOR S.R.L. |
|
NO |
|
|
|
|