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Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 241/2018

CONVOCATORIA

Contratación de Almuerzo con motivo de Acto de colación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
EXP:03-4231-S-2018/2018
28/09/2018
Sin Modalidad
Sin Clase
28/09/2018 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Contratación de Almuerzo con motivo de Acto de colación

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Lunes a viernes de 7,30 a 13 hs
lunes a viernes de 7,30 a 13 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste) (5400), CAPITAL, San Juan
28/09/2018
28/09/2018
28/09/2018
11:00
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Almuerzo para 25 comensales. Se deberá cotizar, aceptando variantes: -Entrada -Plato Principal -Postre -Bebidas (Vino,soda,gaseosas). El evento se realizará en el establecimiento del proveedor adjudicado el día 01/10/18 a las 13:30 hs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FINANCIERA - INGENIERÍA (1,00)
Lugar de entrega: Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste (5400) CAPITAL
NO NO 1,00 UNIDAD SERVICIOS DE EXPENDIO DE COMIDAS Y BEBIDAS EN ESTABLECIMIENT SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

Treinta días

2 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Diez días hábiles de la recepción conforme de la factura respectiva.

3 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

1/10 a las 13:30 hs. en establecimiento del proveedor.

4 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

Adjuntar Constancia de Inscripción en AFIP y en Ingresos Brutos. CBU de la cuenta bancaria con que opera.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 28/09/2018 11:00 GODOY, LUIS DANIEL   NO
CRO:2 28/09/2018 11:00 ZEGAIB PUJADO, FERNANDO SAID   NO
Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
ACTO APERTURA
AAP:245/2018
28/09/2018 11:00
28/09/2018 11:15
Av.Libertador Gral. San Martín 1109 (oeste), CAPITAL, San Juan
Departamento de Contrataciones - Ingeniería
En informe técnico
Ofertas presentadas

GODOY, LUIS DANIEL

CRO:1
28/09/2018
$ 13.500,00
Peso argentino

Diez días hábiles de la recepción conforme de la factura respectiva.

Treinta días

1/10 a las 13:30 hs. en establecimiento del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Almuerzo para 25 comensales. Se deberá cotizar, aceptando variantes: -Entrada -Plato Principal -Postre -Bebidas (Vino,soda,gaseosas). El evento se realizará en el establecimiento del proveedor adjudicado el día 01/10/18 a las 13:30 hs. Principal 1 UNIDAD $ 13.500,00 $ 13.500,00  

ZEGAIB PUJADO, FERNANDO SAID

CRO:2
28/09/2018
$ 20.000,00
Peso argentino

Diez días hábiles de la recepción conforme de la factura respectiva.

Treinta días

1/10 a las 13:30 hs. en establecimiento del proveedor.

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Almuerzo para 25 comensales. Se deberá cotizar, aceptando variantes: -Entrada -Plato Principal -Postre -Bebidas (Vino,soda,gaseosas). El evento se realizará en el establecimiento del proveedor adjudicado el día 01/10/18 a las 13:30 hs. Principal 1 UNIDAD $ 20.000,00 $ 20.000,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:214/2018
241/2018
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GODOY, LUIS DANIEL 20-10179076-3 Principal 1,00 $ 13.500,00 $ 13.500,00
Ordenes de compra

GODOY, LUIS DANIEL

297/2018
Departamento de Contrataciones - Ingeniería (Av. Libertador Gral. San Martín 1109 Oeste, (5400) CAPITAL, San Juan)
SECRETARÍA ADMINISTRATIVA FINANCIERA - INGENIERÍA
$ 13.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Almuerzo para 25 comensales. Se deberá cotizar, aceptando variantes: -Entrada -Plato Principal -Postre -Bebidas (Vino,soda,gaseosas). El evento se realizará en el establecimiento del proveedor adjudicado el día 01/10/18 a las 13:30 hs. UNIDAD $ 13.500,00 1 $ 13.500,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
297/2018 02/10/2018   $ 13.500,00

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