Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 219/2023

CONVOCATORIA

Compra de mobiliario para equipamiento de oficinas de Dirección y Vicedirección de la EUCS.
Dirección de Gestión Contable - Administrativa - Salud
EXP:19-1308-E/2023
27/11/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
04/12/2023 09:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Compra de mobiliario para equipamiento de oficinas de Dirección y Vicedirección de la EUCS.

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419), ALBARDON, San Juan
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419), ALBARDON, San Juan
Lunes, miércoles y viernes de 09 a 12
Lunes, miércoles y viernes de 09 a 12
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419), ALBARDON, San Juan
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419), ALBARDON, San Juan
27/11/2023
04/12/2023
04/12/2023
09:30
09:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Puesto de trabajo gerencial en L Izquierda con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales. Color: Ceniza
Especificaciones técnicas:

Puesto de trabajo gerencial en L Izquiera con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales.

Color:  Ceniza

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (1,00)
Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
2 Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales Color: Ceniza
Especificaciones técnicas:

Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales.

Color: Ceniza

 


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (1,00)
Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ESCRITORIO (4.3.7.00040) Bien de uso
3 Perchero de Pie, caño 1 1/4" Color: Negro
Especificaciones técnicas:

Perchero de Pie, caño 1 1/4"
Color: Negro


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD (2,00)
Lugar de entrega: Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano) (5419) ALBARDON
NO NO 2,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES PERCHERO (4.3.7.00043) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

15 DIAS HABILES

2 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

HASTA 5 DIAS

3 Otro PRESENTACIÓN OFERTA:

La oferta junto con toda la documentación solicitada deberá presentarse en formato pdf y en un solo archivo, únicamente por correo a  compras@eucs.unsj.edu.ar , hasta el día de la apertura hasta las 09:30 hs. Junto con la presentacion enviar imagen de los bienes a entregar.

4 Otro REQUISITO DE LA OFERTA:

La oferta deberá estar firmada, en todas y cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal.

La cotización deberá contener: Precio unitario y cierto, en números, con referencia a la unidad de medida establecida en el pliego de bases y condiciones particulares, el precio total del renglón, en números, las cantidades ofrecidas y el total general de la cotización, expresado en letras y números, determinados en la moneda de cotización fijada en el pliego de bases y condiciones particulares.

5 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

La moneda de cotización de la oferta deberá ser PESOS ARGENTINOS.

Se deberá cotizar con impuestos incluidos, con dos (2) decimales para posibilitar la carga en el sistema SIU DIAGUITA.

6 Forma de pago FORMA DE PAGO:

10 DIAS HABILES

7 Otro DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:

* Constancia de Inscripción en AFIP e Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación.

* CBU de la cuenta bancaria con que opera.

* Declarar una casilla de correo electrónico válido

8 Otro DEUDA EN AFIP:

No registrar deuda en AFIP ni omisión de Presentaciones de Declaraciones Juradas.

Para poder verificar previamente si cumple o no con AFIP, debería ingresar con clave fiscal a página de AFIP, seleccionar el servicio "Sistema de Cuentas Tributarias". Una vez allí, elegir la opción "Cuenta Corriente" y luego "Detalle de Deuda Consolidada". Ahí debe elegir "Consulta de Deuda Proveedores del Estado" y tildar "Siguiente".

Si está en regla, le figurará que no registra incumplimientos. Caso contrario le figurará que sí registra y le detallará todas las obligaciones que debería regularizar.

La Dirección de Contrataciones, consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado N° 1.023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias.

9 Otro CORREO VÁLIDO PARA LAS NOTIFICACIONES:

El Oferente está obligado a declarar en su oferta, un correo electrónico válido y número de teléfono fijo y/o celular.

Los medios de comunicación solicitados, serán los utilizados para el envío de las notificaciones a los oferentes, ya sea por parte de la Dirección de Gestión Contable Administrativa, o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción.

El oferente se tendrá por notificado el día en que fue enviado el correo por parte del Departamento de Contrataciones, sirviendo de prueba suficiente la constancia que el correo electrónico genere para el emisor, certificada por el titular de la dependencia mencionada precedentemente.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:1 03/12/2023 20:00 Z & B SRL   NO
CRO:2 04/12/2023 09:08 DIAZ MERINO SRL   NO
Oficina de contratación
Dirección de Gestión Contable - Administrativa - Salud
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano), ALBARDON, San Juan
ACTO APERTURA
AAP:230/2023
04/12/2023 09:30
04/12/2023 09:50
Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano), ALBARDON, San Juan
DIRECCIÓN DE GESTIÓN CONTABLE - ADMINISTRATIVA - SALUD
En adjudicación
Ofertas presentadas

Z & B SRL

CRO:1
03/12/2023
$ 871.200,00
Peso argentino

10 DIAS HABILES

15 DIAS HABILES

HASTA 5 DIAS

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo gerencial en L Izquierda con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales. Color: Ceniza Principal 1 UNIDAD $ 413.820,00 $ 413.820,00  
2 Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales Color: Ceniza Principal 1 UNIDAD $ 413.820,00 $ 413.820,00  
3 Perchero de Pie, caño 1 1/4" Color: Negro Principal 2 UNIDAD $ 21.780,00 $ 43.560,00  

DIAZ MERINO SRL

CRO:2
04/12/2023
$ 676.400,00
Peso argentino

10 DIAS HABILES

15 DIAS HABILES

HASTA 5 DIAS

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Puesto de trabajo gerencial en L Izquierda con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales. Color: Ceniza Principal 1 UNIDAD $ 310.800,00 $ 310.800,00  
2 Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales Color: Ceniza Principal 1 UNIDAD $ 310.800,00 $ 310.800,00  
3 Perchero de Pie, caño 1 1/4" Color: Negro Principal 2 UNIDAD $ 27.400,00 $ 54.800,00  
ADJUDICACIÓN
AAD:212/2023
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 1,00 $ 413.820,00 $ 413.820,00
2 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 1,00 $ 413.820,00 $ 413.820,00
3 Adjudicado Z & B SRL 30-70856891-7 Principal 2,00 $ 21.780,00 $ 43.560,00
Ordenes de compra

Z&B SRL

392/2023
Dirección Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud - Salud (Calle Rawson 1850 – Albardón (ex dispensario Dr. Juan José Giordano), (5419) ALBARDON, San Juan)
DIRECCIÓN ESCUELA UNIVERSITARIA DE CIENCIAS DE LA SALUD - SALUD
$ 871.200,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Puesto de trabajo gerencial en L Izquierda con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales. Color: Ceniza UNIDAD $ 413.820,00 1 $ 413.820,00
2 Puesto de trabajo gerencial en L Derecha con cajonera de 4 cajones medidas 1400x1300 aprox. Primera calidad espesores gerenciales Color: Ceniza UNIDAD $ 413.820,00 1 $ 413.820,00
3 Perchero de Pie, caño 1 1/4" Color: Negro UNIDAD $ 21.780,00 2 $ 43.560,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
392/2023 07/12/2023   $ 871.200,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0