Procesando. Por favor aguarde...

    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 19/2024

CONVOCATORIA

Concesión del buffet del Departamento de Música dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, por un año a partir de la adjudicación y prorrogable por un periódo igual.-
Departamento de Contrataciones - Filosofía
EXP:05-4010-D/2024
22/04/2024
Sin Modalidad
De Bajo Monto
07/05/2024 10:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
Concesión del buffet del Departamento de Música dependiente de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, por un año a partir de la adjudicación y prorrogable por un periódo igual.-

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
22/04/2024 - 11:40
22/04/2024 - 11:40
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
Santa Fé 198 oeste esquina Sarmiento (5400), CAPITAL, San Juan
22/04/2024
07/05/2024
07/05/2024
10:00
10:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Por la concesión del Buffet del Departamento de Música, de la FFHA - UNSJ, por un periodo de un año a partir de la adjudicación y renovable por otro periodo igual. Las necesidades a cubrir son las siguientes: Servicio de cafetería, sandwicheria, maxi Kiosco, comidas rápidas, bebidas de distintos tipos (sin alcohol) - Fotocopiadora con scanner e impresión - Moviliario de mesas, sillas, heladeras, microondas, tostadora, horno grill eléctrico - Equipamiento necesario para poder brindar servicio de carga virtual telefónica, Carga y expendio de Tarjeta SUBE - Canon mínimo solicitado es de pesos 50.000 (cincuenta mil) actualizables cada seis (06) meses, por el índice IPC - En el receso de invierno se abonará el 50% del canon acordado y en el receso de Enero NO se abonará el canon acordado - El medidor de luz será a cargo del consecionario, como así también el pago del consumo de la electricidad del Buffet - Horario de atención: de lunes a viernes de 08 a 21hs. y los días sábados de 09 a 13hs.
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: DEPARTAMENTO DE CONTRATACIONES - FILOSOFÍA (12,00)
Lugar de entrega: Santa Fé 198 oeste - Capital (5400) CAPITAL
NO NO 12,00 MES CONCESION SERVICIOS NO PERSONALES (3.0.0.00000) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Forma de pago FORMA DE PAGO:

Mes vencido.-

2 Mantenimiento de la oferta MANTENIMIENTO DE LA OFERTA:

Quince (15) días.-

3 Moneda de cotización MONEDA DE COTIZACIÓN:

Pesos argentinos.-

4 Plazo de entrega PLAZO DE ENTREGA:

Inmediato, una vez adjudicado y recibida la Orden de Compra.-

5 Otro MEDIDOR DE LUZ:

La instalación estará a cargo del Consecionario, como así también el pago de la factura del consumo de energía del buffet. El medidor tiene que ser monofásico.-

6 Otro CANON MENSUAL, PERIÓDO DE LA CONSECIÓN y HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

El cánon MÍNIMO establecido es de Pesos Cincuenta mil ($50.000). El oferente podrá ofrecer un cánon mayor al mínimo establecido - El cánon será actualizado cada seis (06) meses de acuerdo al índice IPC de común acuerdo entre las partes - El periódo de conseción será de doce (12) meses a partir de la adjudicación, con opción a prórroga por igual periódo de común acuerdo entre las partes - Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 08 a 21 horas y los días sábados de 09 a 13 horas.-

7 Otro CON RESPECTO AL MOBILIARIO A INSTALAR EN EL BUFFET:

El oferente deberá detallar la cantidad del mobiliario a emplear en el buffet, heladeras, mesas, sillas, horno eléctrico, microondas etc etc.-

8 Otro RECESO POR VACACIONES DE INVIERNO Y VERANO:

Se abonará en vacaciones de invierno (Julio) el 50% del cánon establecido y en el receso de verano (Enero) no se abonará el cánon.-

9 Otro DOCUMENTACION A PRESENTAR POR EL OFERENTE:

Se deberá presentar fotocopia de la constancia e inscripción en AFIP, Ingresos Brutos en la actividad correspondiente al objeto de la contratación - Declarar correo eléctronico y teléfono de contacto válidos para notificaciones a los oferentes ya sea del Departamento de Contrataciones o por los miembros de la Comisión Evaluadora y/o Recepción - El oferente NO deberá tener deuda con la AFIP, ni omisión de presentaciones de declaraciones juradas - El Departamento de Contrataciones consultará a la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, según lo determinado por la OFICINA NACIONAL DE CONTRATACIONES, el cumplimiento del requisito de habilidad para contratar en los términos del inciso f) del artículo 28 del Decreto Delegado Nº 1023/2001, solicitando la información relativa a si determinado oferente ha cumplido con sus obligaciones previsionales o tributarias.-

10 Otro COMIDAS Y BEBIDAS A EXPENDER:

El oferente deberá detallar las comidas, golosinas, bebidas (sin alcohol) y comidas sin TAC a ofrecer al cliente.-

11 Otro MUY IMPORTANTE:

El oferente deberá el detalle de la nómina del personal incluído de los últimos 02 meses, constancia de pago de los Aportes de la Seguridad Social y Contribuciones y Ley de Riegos de Trabajo y Seguro de Vida Obligatorio - Certificado de cobertura de la Aseguradora de Riegos de Trabajo (vigente) con nómina del personal afectado y con las cláusulas recomendadas (en forma mensual) - Certificado de Cobertura de Póliza de Seguro de Vida Obligatorio Nacional (Decreto Nº 1567/74 -PEN con nómina de personal afectado.-

12 Otro MUY IMPORTANTE:

El oferente podrá detallar mejoras a realizar en el local de buffet.-

13 Otro CONSULTA AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:

eflores@ffha.unsj.edu.ar

14 Otro GARANTÍA DE ADJUDICACIÓN:

El oferente deberá integrar garantía mediante Seguro de Caución o depósito bancario por el equivalente al 10 % (diez) del monto total adjudicado.-

15 Otro REQUISITOS DE LAS OFERTAS:

La oferta deberá estar firmada en todas y en cada una de sus hojas, por el oferente o su representante legal - PRESENTAR LA OFERTA EN SOBRE CERRADO MEDIA HORA ANTES DEL HORARIO DE APERTURA DE LA MISMA.-

Oficina de contratación
Departamento de Contrataciones - Filosofía

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v3.4.0